"Me tuve que sentar y respirar": Naya Fácil preocupó a sus seguidores con su salud tras arduas semanas
NOTAS DESTACADAS
Naya Fácil, la popular influencer que recientemente generó revuelo al renunciar a un reality show ¿Ganar o Servir?, tras ya ser confirmada, vuelve a preocupar a sus seguidores tras compartir detalles de un nuevo problema de salud en sus redes sociales y fiel a su estilo, vivió su experiencia junto a sus "facilines".
En una serie de publicaciones en Instagram, Naya expresó su desconcierto al experimentar fuertes náuseas y mareos en diferentes lugares, desde el gimnasio hasta su propia casa e incluso mientras se dirigía al dentista. "Me tuve que sentar y respirar, más encima ando solita”, señaló.
Aunque no profundizó en la causa de sus síntomas, sus seguidores expresaron su apoyo y preocupación en los comentarios. Sin embargo, tras la publicación inicial, Naya continuó compartiendo contenido en sus redes sociales, sugiriendo que el susto inicial había pasado.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Este nuevo incidente de salud añade más incertidumbre sobre el bienestar de la influencer, quien anteriormente había comentado problemas de salud mental como razón para dejar el proyecto televisivo. Incluso, Naya aseguró que se encuentra con ayuda profesional para tratar estas dificultades.
Esto, tras tomarse un descanso de las redes sociales e irse unos días a la playa con sus amistades. Así es como el popular rostro no ha dejado de ser noticia hace ya unas semanas, en donde su vida acontecida y el cariño del público ha acaparado la atención de los medios.