José Antonio Neme desmenuza los buenos resultados de Mucho gusto tras fallida llegada de Rodrigo Sepúlveda

josé antonio neme y rodrigo sepúlveda

La grande quedó en los pasillos de Megamedia tras el anuncio de la salida de José Antonio Neme de Mucho gusto para asumir como conductor del noticiero central del canal, mientras que Juan Manuel Astorga dejaba la pantalla chica. Este movimiento también incluía a Rodrigo Sepúlveda, quien iba a ser la nueva dupla de Karen Doggenweiler al mando del programa matutino.

Sin embargo, este enroque no fue bien visto por los televidentes y generó controversia al interior de la estación televisiva. Luego de la primera edición a cargo del Festival de Viña, los cambios debían hacerse efectivos, no obstante, desde la plana ejecutiva decidieron mantener los roles en el lugar que ya estaban cancelando los movimientos entre los programas.

La semana pasada José Antonio Neme volvió a la conducción de Mucho gusto tras unos días de descanso, y la sintonía ha acompañado al matinal de Mega. En Que te lo digo conversaron con el periodista sobre los buenos resultados que han obtenido, preguntándole por sus reflexiones tras la polémica con Rodrigo Sepúlveda, quien incluso presentó su renuncia.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"La verdad es que la sintonía son multifactoriales y además nadie puede decir que tiene la batalla ganada, o sea, esto es día a día. Teníamos un buen piso del Festival, que a lo mejor logramos capitalizar. Yo creo que hubo un cambio de público también entre medio, pero esto puede terminarse mañana, hay que estar super alerta", indicó.

En este sentido, Neme comentó que "no tengo conclusiones, prefiero ir enfrentando día a día porque cuando ya empiezas a sacar conclusiones como de victoria es peligroso, ganaste una semana, ganaste una segunda semana, bien, quiere decir que está funcionando tu fórmula pero hay que estar siempre atento a lo que pase, a cómo se comporta el público, a lo que hacen los de al lado, hay que estar siempre mirando, es un horario muy competitivo".

¿Fue un error el arribo de Rodrigo Sepúlveda a Mucho gusto?

"No creo que fuera una mala idea pero yo creo que hay decisiones son más políticas, no en términos de política partidista, sino que política de poder, que no tienen que ver con nosotros, o sea, el directorio tiene un rol, el director ejecutivo tiene un rol, la propiedad tiene otro rol, y ahí es donde se toman las decisiones", señaló.

Tras esto, manifestó que "más allá de lo que me parezca a mi o no me parezca, o a Sepu, o a Juan Manuel, o a quien sea, la verdad es que hay actores que están por sobre los roles y que toman decisiones en el ejercicio de sus cargos, a mi no me pareció una mala idea por defecto, pero bueno el directorio decidió otra cosa, cambió la administración y son las directrices de hoy".

NOTAS DESTACADAS

Amor a Ciegas

Amor a Ciegas de CHV: El episodio viral que desató la controversia en redes sociales

chapu puelles - juan pedro verdier

Chapu Puelles sorprende a Juan Pedro Verdier con ofrecimiento por Mundos opuestos

daniel sagues - felipe camiroaga

Daniel Sagüés revela el gran deseo personal que no pudo cumplir con Felipe Camiroaga

Fabricio Vasconcelos habría ofrecido millonaria suma para frenar escándalo: ¡A todos los involucrados!

Yuli Cagna y Vico Bouvier al borde de la ruptura

Yuli Cagna y Vico Bouvier al borde de la ruptura tras intensa pelea en Palabra de Honor: "Ya me está cansando"

tamara ferreira

No solo dadores de sangre: La otra campaña que lideran actores por colega que está en la UCI

josé antonio neme

José Antonio Neme queda sin palabras al recibir significativo regalo de seguidora: "Me mataste"

Filtran participantes en mundos opuestos en canal 13

Filtran posibles participantes en Mundos Opuestos 3: “Como pecas, pagas"

mariela román y fabricio vasconcelos

Mariela Román alza la voz tras infidelidad de Fabricio: "Les mentiría si no les dijera..."

canal 13

Éxito total: el matinal de Canal 13 lidera las mañanas y su reality se impone en el prime

felipe camiroaga

Felipe Camiroaga: su familia revela emotivos recuerdos en su parcela de Chicureo

juan pedro verdier

Juan Pedro Verdier se sincera respecto a su fichaje a Mundos opuestos: "El amor de pareja..."

Inspector Vallejo y Kike Morandé

Inspector Vallejo revela sin filtro "la parte negra" de Kike Morandé: "No me gustó..."

modelo - trans - fabricio - sergio rojas

¡Quedó la grande en Qué te lo digo! Modelo trans vinculada con Fabricio indignada en entrevista

Karol Dance

Karol Dance en la mira: Dirección del Trabajo aclara su caso y desmiente inocencia

Fabricio Vasconcellos

Hugo Valencia arremete contra panelistas por caso Fabricio Vasconcellos: "Un poquito de comentario en sus machismos"

canal 13

Canal 13 se reinventa: una nueva era comienza hoy

Pedro Pascal

La conexión familiar entre Pedro Pascal y Maite Orsini que pocos conocían: "Otra fotito con el primo"

Julio César Rodríguez - Roberto Cox

Julio César Rodríguez confiesa por qué con Roberto Cox no son amigos: "No coincidimos"

josé antonio neme y karen doggenweiler

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler dejan la escoba al imitar a William Levy y Jennifer Lopez