“Qué conveniente”: Neme pone en duda el rol de Kaminski en el caso Rey de Meiggs

Neme pone en duda el rol de Kaminski en el caso Meiggs

Por: Paula Osorio

En el matinal Mucho Gusto de Mega, el periodista José Antonio Neme no se guardó nada al comentar los antecedentes que rodean el asesinato del denominado "Rey de Meiggs". El caso que ha generado gran atención mediática no solo por su impacto policial, sino también por la relación del fallecido con figuras del espectáculo, entre ellas Francisco Kaminski.

Durante el programa, Neme expuso una serie de interrogantes que dejaron en evidencia su inquietud ante los nexos del animador con el empresario asesinado: “Me llama la atención, y lo dijeron ayer en el programa de farándula... ¿Por qué a una persona que la va bien, que ha tenido oportunidades laborales y tiene un nombre en la industria, llega a necesitar línea de crédito en el negocio informal?”, planteó en pantalla.

En esa misma línea, el conductor también reflexionó sobre el acceso de Kaminski al sistema financiero formal, sugiriendo posibles complicaciones: “¿Estará desbancarizado? ¿Los bancos no le prestan? ¿Necesitaba grandes cantidades de dinero? Me surge esa duda, no sé si es legítima o no”, señaló, dejando en el aire una posible exclusión del animador del sistema crediticio tradicional.

Los negocios familiares de Kaminski

Recordando un episodio del pasado, Neme mencionó que Kaminski habría enfrentado problemas económicos tras una fallida sociedad familiar: “Kaminski dijo que había tenido un negocio de cecinas con el hermano y que producto de ese negocio había quedado marginado del mercado de capitales”, explicó ante sus compañeros.

Sin embargo, fue una frase en particular la que generó mayor revuelo y abrió la puerta a interpretaciones más agudas: “Si usted me dice que las deudas que mantenían distintas personas con el señor de Meiggs se desaparecen por arte de magia con la muerte del señor de Meiggs... no tengo nada más que agregar. Perdón que lo diga, pero qué conveniente”, dijo Neme, insinuando que algunos podrían verse beneficiados con el fallecimiento del comerciante.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Neme sobre las parejas de Kamisnki

En la misma línea, el periodista hizo referencia a la pareja actual de Kaminski, Camila Andrade, sin nombrarla directamente, pero haciendo alusión al vínculo: “¿Es verdad que Camila Andrade está furiosa? Dicen que estaba muy enojada o inquieta, porque la estaban vinculando... bueno, cuando uno se vincula con alguien, uno se relaciona con la historia de ese alguien. Y esto va para todos, no solamente para Camila Andrade”, advirtió, apuntando a la inevitable exposición pública de quienes rodean al animador.

Finalmente, Neme cuestionó ciertas decisiones recientes del conductor, como su ausencia en el funeral del empresario, y cerró con una reflexión que dejó muchas preguntas abiertas:
“Carla Jara claramente lo sabía. Lo que sí salva a Kaminski es que el señor Wilson (presunto autor intelectual del crimen) es muy buen actor. ¿Pero por qué Kaminski no fue al funeral? ¿Sospechaba algo? Hay hartas cosas que son raras, perdón que lo diga Kaminski, yo no tengo nada en contra tuya, pero el caso es muy gelatinoso”, concluyó.

Te puede interesar: Reconocido rostro e Influencer acusa a Mega de intimidaciones en su contra por particular acción

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex