"No la dejaría entrar a su casa": Nicolás Solabarrieta revela controversiales críticas de Pangal Andrade
NOTAS DESTACADAS
En un giro inesperado en el reality show Ganar o Servir, Nicolás Solabarrieta ha encendido la controversia con sus recientes declaraciones sobre el comportamiento de Pangal Andrade. Durante el episodio, Solabarrieta, exfutbolista y participante del reality, hizo una serie de revelaciones que han sacudido a los seguidores del programa.
Según el hijo de Fernando Solabarrieta, desde su llegada al reality junto a Valentina “Guarén” Torres, se enteró de que Fran Maira había sido objeto de burlas debido a sus tatuajes. Sin embarrgo, la situación se intensificó cuando Solabarrieta expresó su descontento con Pangal, a quien acusó de ser manipulador y de reírse de él durante una asamblea.
“Si es así, voy y me los levanto a los dos. Tú me conoces más que nadie en esta casa, y cuando se me cruza alguien no me importa nada”, expresó Solabarrieta en una conversación con Luis, otro de los concursantes.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Austin parece el Robin de Pangal. Pangal es manipulador, ya le saqué la foto. Cuando llegué, Fran me dijo que era bueno que llegáramos con nuestros tatuajes, porque a ella la estaban molestando (Pangal y Austin) como que eso era de flaite”, añadió más tarde Solabarrieta en conversación con Orina.
Marzoli amplió la controversia al señalar que Andrade le había dicho "que a una mujer con un tatuaje como el que tengo en el brazo no la dejaría entrar a su casa. Y a Fran le criticó también los suyos, que no son de una mujer”.