Nicolás Solabarrieta y su duro descargo contra Canal 13 tras fallido ingreso a Palabra de honor

Nicolás Solabarrieta

El exfutbolista y exparticipante del reality Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta, ha generado revuelo con sus recientes declaraciones sobre Canal 13. Durante un episodio de su podcast Entre Caballos, que comparte con Jorge Aldoney y el influencer Zimbdecker, el hijo del reconocido periodista deportivo lanzó duras críticas hacia la estación televisiva.

En el transcurso de la conversación, uno de sus compañeros comentó su propia experiencia con el canal, señalando que “se le prometió mucho y se le entregó poco”. Este comentario fue el detonante para que Solabarrieta expresara su descontento. 

“Acá no entro nunca más a Canal 13″, dijo en tono de broma, pero con una evidente carga de frustración. Incluso, dejó abierta la puerta para trabajar con otros canales que valoren su talento. Nicolás reveló que, tras su participación en Tierra Brava, surgieron conversaciones sobre su posible integración a proyectos televisivos en Canal 13.

Supuestamente, después de Tierra Brava, yo iba a ser… No un rostro de renovación, pero me veían como posible candidato para estar dentro de la televisión”, explicó. "Hice el casting, éramos como 8 personas (...) Antes que el programa saliera al aire, me llamaron y me dijeron que querían que fuera uno de los posibles panelistas. Llegué, fui al casting y me quedé afuera por (Arturo) Longton”, agregó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Esta situación, asegura, lo llevó a rechazar otras propuestas laborales, como su posible ingreso al reality Top Chef VIP. “Una de las razones por las que no quise entrar a Top Chef VIP era porque quería hacer el programa de Hay Que Decirlo. Me habían llamado, iba a estar con Cony, Eskarcita”, lamentó.

"Pasaron los meses. Me tocó reunión, pero no por el canal, sino que por otra productora que está dentro de Canal 13, en el tercer piso. Y bajando de la reunión, me agarra la gente del React (de Palabra de Honor)”, afirmó, visiblemente molesto.

NOTAS DESTACADAS

Coté López

"Al otro día no me quiero levantar": Coté López y su confesión más dura del año

gala

"Están esperando que se bajen": Exponen problemas logísticos en la esperada gala de Viña del Mar

daniela aránguiz - maite orsini

"Si están enamorados...": Daniela Aránguiz reacciona ante nueva polémica de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Kike Morandé

"A mí me va a hacer falta": Kike Morandé y su frustrado intento en el retorno de Detrás del muro

Disley Ramos

¿Nuevo amor?: Disley Ramos y Guillermo Maripán encienden redes con encuentro en Italia

negro piñera y carla ochoa

Negro Piñera deja la escoba en las redes sociales con romántica declaración a Carla Ochoa

carla jara

¿Paga pensión?: Carla Jara revela actual acuerdo con Francisco Kaminski tras polémica separación

naya fácil

"Se ven atrapadas": Conocido imitador aclara acusaciones tras representar a Naya Fácil

maite orsini y gabriel boric

Aseguran que Gabriel Boric fue infiel con Maite Orsini en el pasado ¡Y así lo descubrieron!

Julio-Cesar-Rodriguez-José-Antonio-Neme

Julio César Rodríguez desclasifica la trastienda del fallido arribo de José Antonio Neme a CHV

juan pablo sáez - pancha merino

¿Hubo traición o no? Juan Pablo Sáez se defiende ante ataque de Pancha Merino con estos dichos

cony capelli

¿Indirectas o casualidad? Las palabras de Eskarcita que reavivan el conflicto con Cony Capelli

faloon-larraguibel-karol-lucero

Faloon Larraguibel recuerda el día en que Karol Lucero llamó a su ex esposo... ¡Por dinero!

Gissella Gallardo

"Estamos pensando en marzo": Gissella Gallardo revela los cambios que podrían acercarla a una posible reconciliación Mauricio Pinilla

pamela diaz y felipe kast

Pamela Díaz roba miradas con tajante postura ante paparazzeos con Felipe Kast

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo sufre millonario robo en Concón: ladrones usaron tecnología de inhibición de señal

daniela-aranguiz-alejandra-valle-cathy barriga

Daniela Aránguiz arremete contra Alejandra Valle por interponer querella a Cathy Barriga

marcelo-salas-mauricio-pinilla

¡Pelea de ídolos azules!: Marcelo Salas tilda de "sapo" a Mauricio Pinilla por reveladoras fotos

Belén Mora

"Para mí no es tema": Belén Mora y María José Quiroz enfrentan polémica tras retorno de Detrás del muro

Marcelo Salas

"Nos estamos conociendo": Pareja de Marcelo Salas confirmó romance tras nuevas filtraciones