"Me tomó 20 años": Nicole Moreno debutó en la publicidad con "cuecardio"
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Nicole Moreno, conocida popularmente como "Luli", ha dado un gran salto en su carrera al convertirse en el nuevo rostro de una campaña publicitaria. Después de más de 20 años en los medios de comunicación, la modelo y deportista ha sido seleccionada para protagonizar su primer comercial, una colaboración con una reconocida empresa de telefonía, justo a tiempo para las Fiestas Patrias.
En el spot, Nicole se transforma en una chica fitness de los años 80, incentivando a los chilenos a disfrutar de las celebraciones sin culpas mediante rutinas de ejercicio bajo el lema de "Cuecardio". Este original concepto combina la tradicional cueca con ejercicios físicos, invitando a los espectadores a "bailar más de 72 horas y no morir en el intento", mientras promueve un estilo de vida activo y saludable.
Moreno comentó que el proyecto le encantó, sobre todo porque promueve el equilibrio entre disfrutar de las Fiestas Patrias y mantenerse en forma. “Creo que las personas pueden celebrar y al mismo tiempo cuidar su salud física. Es importante equilibrar la alimentación, la celebración y un estilo de vida activo”, expresó la deportista, subrayando que este enfoque es clave en su vida diaria
El camino hacia esta nueva faceta en la publicidad no fue fácil para Nicole, quien reflexionó sobre su carrera en los medios de comunicación. "Me tomó 20 años llegar aquí", señaló. Después de su exitosa participación en televisión como Luli, la modelo decidió reinventarse en 2013. “Decidí dosificar mis apariciones.
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El personaje de Luli lo amo y respeto, pero no era lo que quería para mi vida”. Tras varios viajes y su victoria como Reina del Festival de Viña del Mar, Nicole encontró su verdadera pasión en el mundo del fitness.
Además de su debut publicitario, Nicole Moreno aprovechó la ocasión para compartir algunos consejos de salud para estas Fiestas Patrias. “Hidratarse mucho, disfrutar de una empanada y media como máximo, incluir muchas ensaladas, proteína y optar por bebidas sin azúcar”, recomendó.