"No dependía de mi": Evelyn Ortiz abre su corazón sobre la razón por la que su romance con Eyal Meyer llegó a su fin
Por: Catalina Abarca
NOTAS DESTACADAS
VIDEO | Raquel Argandoña knockea a Claudio Valdivia por sus romances en Fiebre de baile
Felipe Matus desclasifica pelea con Camilo Huerta: Asegura que en 45 segundos "lo dejé humillado"
VIDEO | ¿Palo para Yamila Reyna? Américo roba miradas con letra de su nueva canción
FOTOS | Simón Pesutic y Vivianne Dietz dieron importante paso en su relación ¡Y mostraron detalles!
Raquel Argandoña sorprendió con particular crítica a actuales ministras: Sacó a colación a Camila Vallejo
Sammis Reyes respondió con particular registro a las críticas que ha encendido su interacción con su perrita Millie: “Me están funando”
"Un día sensible": Mucho gusto despidió a querida periodista y aclara motivo
Fran García-Huidobro lidera llamativo cambio en CHV: Sale de popular estelar para asumir nuevo desafío
Cecilia Gutiérrez enfrenta desmentidos por sus informaciones: Recordó episodio con Roberto Cox
Julio César Rodríguez confirma negociaciones con el que sería su nuevo canal: “Un medio muy importante”
Evelyn Ortiz, también conocida como Gacela, se convirtió en la reciente eliminada en tiempo televisivo de Mundo opuestos. La atleta se aventuró a vivir una experiencia alejada de su realidad, lo que a la salida del encierro le pasó la cuenta en cuanto a la exposición, llegando a experimentar ansiedad y ataques de pánico.
En declaraciones obtenidas por Lima Limón, la deportista relató que "justo después me dio un momento de mucho bajón por las redes sociales, porque es muy distinto el mundo del deporte a este mundo donde todo el mundo se siente con el derecho de opinar de ti de todo. Me generaba mucha resistencia, y tuve harta ansiedad y ataques de pánico".
"Pero con el tiempo empecé a aceptar que la exposición ya es parte de mi mundo, que ya no soy la misma persona que entró, y que ahora tengo exposición pública. Y por otro lado, también encuentro hermoso que hay gente que me saluda en la calle, que me pide fotos, me hace sentir parte de tu historia, y con eso me quedo", agregó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La Gacela también se refirió a cómo quedó con Eyal Meyer, con quien mantuvo un romance en Mundos opuestos. "Siento que lo que vivimos adentro fue bonito, fue potente, fue algo que pasó. Pero ahí siempre tuve la idea de que afuera iba a ser muy distinto, más que todo por la situación en la que él se mueve, por su mundo y todo, no tanto por mi parte", sinceró.
En este sentido, Evelyn Ortiz desclasificó la razón por la que decidieron poner fin a su relación con el actor: "Por eso cuando salió él tuvimos una conversación, y concluimos que para él es complicado el tema comunicacional, porque tiene a quién más responderle, ex mujer, hijos, mientras yo no. Por eso, no dependía de mí continuar con eso, que dije 'bueno, si no se da, no se da y todo bien porque salí más fuerte'. Y quedamos como amigos, muy buena onda", contó.
Te puede interesar: La desgarradora confesión de Evelyn Ortiz sobre el real motivo de su miedo al agua
NOTAS DESTACADAS
VIDEO | Raquel Argandoña knockea a Claudio Valdivia por sus romances en Fiebre de baile
Felipe Matus desclasifica pelea con Camilo Huerta: Asegura que en 45 segundos "lo dejé humillado"
VIDEO | ¿Palo para Yamila Reyna? Américo roba miradas con letra de su nueva canción


10399