“No es mi lugar": Blue Mary confesó su deseo de abandonar el reality tras conflictos

Blue Mary

El ambiente tenso en el reality Ganar o Servir ha dejado huella en la cantante Blue Mary, quien se vio visiblemente afectada por las peleas y discordias entre sus compañeros, especialmente tras un enfrentamiento entre Camila Recabarren y Botota. Durante un sensible momento, Blue Mary se retiró del grupo para llorar en soledad.

En ese momento, la participante expresó su deseo de irse del lugar, señalando que no se sentía cómoda con la situación que estaba viviendo. "No me gusta esto, me quiero ir”, le comentó a Claudio Valdivia quien se encontraba apoyándola. Su angustia se profundizó al mencionar la nominación de Coca Mendoza, quien fue votado en masa por ambos equipos.

 “Me da pena el Coca, igual. Creo que queda loco también de que ustedes lo votaran. Me da pena, porque él sí quiere estar acá”, acotó. Blue Mary mostró compasión por Mendoza, lamentando su situación y destacando su deseo genuino de permanecer en el programa.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Al día siguiente, Blue Mary compartió sus emociones con Amanda, revelando su sensación de poca alienación dentro del grupo. “No es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importa a este tipo de personas”, le comentó. Además, expresó su descontento con las prioridades superficiales de algunos participantes.

"Para mí hay otras cosas más importantes en la vida, como la lealtad y los sentimientos”, otras cosas que aquí se olvidan. Y yo en la vida elijo no rodearme de este tipo de personas, pero acá no se puede”, agregó. A pesar de su malestar, Blue Mary afirmó su compromiso con sus responsabilidades en el programa, comprometiéndose a seguir desempeñándolas de la mejor manera posible.

NOTAS DESTACADAS

camila andrade

Camila Andrade revela el momento en que supo que su expareja le era infiel: "Eran como las 7 de la mañana"

pablo herrera

Pablo Herrera desata su furia contra Primer plano: "Me dejan como las hue…"

Cristián Campos, actor chileno, en el centro de una polémica por acusaciones de abuso sexual

"Son fotografías íntimas y personales": Cristián Campos rompe el silencio tras fuertes declaraciones de sus hijos

Nia

Conoce a Nia la incipiente figura española de la salsa que llega a ponerle sabor a Viña 2025

Daniela Aránguiz

“Me carga que…”: La rotunda respuesta de Daniela Aránguiz a supuesto encuentro con Luis Mateucci

Pamela Díaz

¡Gozando en Perú! Destapan fotos de Pamela Díaz y Felipe Kast en románticas vacaciones

Naya Fácil

“Doy gracias a todos”: Naya Fácil y la cancelación de La Gala del Pueblo

Cata Pulido

Cata Pulido alzó la voz tras ser acusada de ser “anti Tonka Tomicic”: “No desde la envidia”

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch y el preocupante presagio para George Harris en Festival de Viña: “Va a tratar de…”

Pincoya

¡Se abuenaron! Cony Capelli y Pincoya tuvieron emotivo reencuentro tras distanciarse

Naya Fácil

“Disculpa la hora…”: Naya Fácil se la juega por la Gala del Pueblo y pide ayuda de Farkas

Romina Sáez

Romina Sáez se lució con sus nuevos implantes en Arsmate: "¿Por qué no?”

Luis Jara

“No quiero hacer el ridículo”: Luis Jara se sinceró respecto a importante cambio de look

las damas de oro

“Las Damas de Oro” llegan a Viña del Mar con lo mejor de su trayectoria y folclore ecuatoriano

trinidad cerda

Trinidad Neira sorprende a sus seguidores con su impactante cambio de look

Daniela Aránguiz

"Estaba arriba de la pelota": Destapan detalles desconocidos de la pelea de Daniela Aránguiz y Cony Capelli

raffaella di girolamo y cristián campos

"Ante la mirada atónita": Revelan nuevo testimonio de Cristián Campos sobre Raffaella di Girolamo

claudio rojas

No salió como esperaba: Claudio Rojas sorprende en Plan perfecto con propuesta interrumpida

"Me hicieron perder el tiempo": Naya fácil respondió con todo tras rechazo de canales de TV a transmitir la Gala del Pueblo

cristián campos

"Eran muy jóvenes, no adultas": Cristián Campos recibe duro testimonio de sus hijos