“No es mi lugar": Blue Mary confesó su deseo de abandonar el reality tras conflictos

Blue Mary

Por: Paula Osorio

El ambiente tenso en el reality Ganar o Servir ha dejado huella en la cantante Blue Mary, quien se vio visiblemente afectada por las peleas y discordias entre sus compañeros, especialmente tras un enfrentamiento entre Camila Recabarren y Botota. Durante un sensible momento, Blue Mary se retiró del grupo para llorar en soledad.

En ese momento, la participante expresó su deseo de irse del lugar, señalando que no se sentía cómoda con la situación que estaba viviendo. "No me gusta esto, me quiero ir”, le comentó a Claudio Valdivia quien se encontraba apoyándola. Su angustia se profundizó al mencionar la nominación de Coca Mendoza, quien fue votado en masa por ambos equipos.

 “Me da pena el Coca, igual. Creo que queda loco también de que ustedes lo votaran. Me da pena, porque él sí quiere estar acá”, acotó. Blue Mary mostró compasión por Mendoza, lamentando su situación y destacando su deseo genuino de permanecer en el programa.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Al día siguiente, Blue Mary compartió sus emociones con Amanda, revelando su sensación de poca alienación dentro del grupo. “No es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importa a este tipo de personas”, le comentó. Además, expresó su descontento con las prioridades superficiales de algunos participantes.

"Para mí hay otras cosas más importantes en la vida, como la lealtad y los sentimientos”, otras cosas que aquí se olvidan. Y yo en la vida elijo no rodearme de este tipo de personas, pero acá no se puede”, agregó. A pesar de su malestar, Blue Mary afirmó su compromiso con sus responsabilidades en el programa, comprometiéndose a seguir desempeñándolas de la mejor manera posible.

NOTAS DESTACADAS

cathy barriga

Cathy Barriga protagoniza su día de furia con la prensa tras visitar a su marido en la cárcel: "¡A ti te lo digo!"

Yamila Reyna, Américo

Yamila Reyna contó toda la trastienda de lo ocurrido en Empedrado con Américo: "Pasó del viernes hasta el sábado así"

pamela díaz - marité matus

Pamela Díaz destapa cómo nació su conflicto con Marité Matus: "Algún día lo voy a mostrar porque, para mí, es un chantaje"

Raimundo Cerda se sincera y revela emotiva confesión tras su quiebre con Faloon: "Estaba vuelto loco"

Raimundo Cerda se sincera y lanza emotiva confesión tras su quiebre con Faloon: "Estaba vuelto loco"

agustín pastorino - mariana marino

Agustín Pastorino confiesa desconocido romance con Mariana Marino post Mundos Opuestos: Y la triste forma en que todo acabó

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo cuestionó actitud de Álvaro Ballero en actividad: "No me gustó nada"

pablo mackenna - paty maldonado

Pablo Mackenna responde a descalificativos de Paty Maldonado: Y trae a la palestra crudo actuar de la panelista

Conciertos | Marco Antonio Solís suma nueva fecha

Conciertos | Marco Antonio Solís suma nueva fecha tras sold out en Movistar Arena

: TVN - rating

¡Lograron podio!: TVN se colocó dentro de los tres canales más vistos en una jornada especial

canal 13

TV | Con nuevo espacio: Canal 13 prepara especial propuesta mundialera para los fans

Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría

FOTOS | Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría confirman su relación con románticas postales ¡Qué viva el amor!

EMETERIO URETA

"¡Tiene la edad de la Tita!": Las reacciones que dejaron las fotos de Emeterio Ureta besando a una desconocida mujer

Marité Matus, Camilo Huerta

FOTOS | Marité Matus alzó la voz tras no llegar a la audiencia: Lanzó dardos contra Camilo Huerta

Fran Maira

VIDEO | ¡Dijo basta! Fran Maira perdió la paciencia y respondió comentarios sobre su cambio físico

sergio freire

FOTO | Paparazzean a Sergio Freire con misteriosa mujer y encienden rumores de romance: Tras bullado quiebre con Maly Jorquiera

Diana Bolocco, Danilo 21

La reacción de Diana Bolocco a dichos de Danilo 21 sobre su relación en Fiebre de baile: Le envió un mensaje

Yamila Reyna barrió el piso con Cuco Cerda tras féroz ninguneo: Lo acusó de hacer "comentarios machistas"

Yamila Reyna barrió el piso con Cuco Cerda tras feroz ninguneo: Lo acusó de hacer "comentarios machistas"

Yamila Reyna, Américo

Yamila Reyna y la dolorosa traición de la que se enteró tras su quiebre con Américo: Todo mientras estaba con ella

Nico Solabarrieta se retiró indignado de actividad de ¿Volverías con tu ex?2 tras ser encarado: Amenazó con abandonar el reality

Nico Solabarrieta se retiró indignado de actividad de ¿Volverías con tu ex?2 tras ser encarado: Amenazó con abandonar el reality

romance - lisandra silva y claudio iturra

Destapan desconocido y polémico romance farandulero: "Fueron pareja durante un largo tiempo"