"No me quites esto": Michelle Carvalho y Pedro Astorga al borde del conflicto por Camila Power
NOTAS DESTACADAS
La convivencia en la casa de Gran Hermano sigue escalando en tensión, y esta vez, Michelle Carvalho y Pedro Astorga se encuentran en el centro de un conflicto que amenaza con fracturar su relación dentro del reality.
La reciente polémica surgió a raíz de la posibilidad de que Pedro decida salvar a Camila Power, una decisión que Michelle considera una "traición" y que ha generado un intenso intercambio entre ambos. Durante una transmisión en vivo con Diana Bolocco, Michelle Carvalho fue consultada sobre qué haría si Pedro Astorga, líder de la semana, decidiera salvar a otro participante que no fuera ella.
Entre risas, Michelle afirmó que "nunca más le hablaría en mi vida", comentario que inicialmente fue tomado con humor por los presentes. Sin embargo, la situación se tornó seria cuando ambos se retiraron a la habitación para discutir el tema en privado.
Pedro Astorga, quien tiene en sus manos el poder de salvar a un compañero de la placa de nominación, calificó el llamado de Michelle como "injusto". Por su parte, la modelo brasileña expresó su preocupación de que Pedro elija salvar a Camila Power, con quien ha tenido más de un enfrentamiento en la casa.
"No sé qué tipo de relación tienes con ella, por eso te quería hacer saber que llevo dos meses tratando de meterla a placa (...) Es mi momento y quiero mucho que se vaya, me cae muy mal, me hace mi convivencia muy desagradable", le indicó en un comienzo la brasileña.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Si haces eso mañana (salvar a Power), para mí sería una traición, porque no sé si la voy a lograr meter de nuevo ahí", añadió acomplejada. Sin embargo, Pedro, por su parte, defendió su postura, argumentando que sus decisiones están basadas en sus propios criterios. "Si yo decidiera o pensara en salvar a alguien o no, mis razones son más importantes que las tuyas. Por algo yo estoy salvando, no me quites esto. Es injusto porque tú no lo tienes", comentó.
En esa misma línea, explicó que "A mí se me hace muy difícil hacer el show, no hago show. Y las decisiones que yo tomo siempre me cuestan porque me las tomo muy en serio (...) Tú piensas en rivales, show y la cuestión, yo pienso en las personas, en lo que quieren, en sus sueños".
"Lo encuentro injusto. Yo sí pienso en ti en lo que te pasa, alguna vez me gustaría que tú también lo pensaras respecto a mí. Yo trato de entenderte, de conocerte, quizás tú también podrías hacer lo mismo", cerró el deportista.