"No puede ser que todo salga perfecto”: Pamela Díaz confiesa su mayor temor a días de estrenar nuevo programa
NOTAS DESTACADAS
Pamela Díaz, conocida popularmente como la Reina de los Realities, está lista para demostrar que su talento va más allá de los shows de entretenimiento. Con su nuevo programa en Canal 13, Hay que Decirlo, Díaz se embarca en un emocionante proyecto que promete marcar un antes y un después en su carrera televisiva.
El programa debutará el 5 de agosto a las 17:00 horas y se transmitirá en vivo de lunes a viernes, en un horario cada vez más competitivo. Pamela Díaz expresó su entusiasmo por este nuevo desafío durante una entrevista con La Cuarta. "Estoy en un momento de mi vida en que lo paso bien y que soy afortunada, porque me va bien en todo, tengo hijos sanos y yo estoy bien. Entonces me faltaba algo que era 'Hay que Decirlo'", comentó la animadora.
Uno de los aspectos que más emociona a Pamela Díaz sobre Hay que Decirlo es la interacción directa con el público. "Para mí y mis compañeros es súper importante que cada vez que hablemos de un tema, tengamos la opinión de Juanita Pérez de Melipilla, o si un famoso escribió y no le pareció algo, ahí está el teléfono, lo conversamos con altura de mira, con respeto", explicó Díaz.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La animadora enfatizó la importancia de la participación del público, afirmando que "el hecho de que la gente igual participe es muy entretenido. Yo soy partidaria de que hay que premiar a la 'people' si hay un buen paparazzeo, entonces con eso incentivas a que la gente sea el séptimo panelista de nuestro programa".
Pamela Díaz no estará sola en esta nueva aventura. La acompañará Nacho Gutiérrez como co-animador, y un equipo de panelistas estables compuesto por Willy Sabor, Cecilia Gutiérrez, Valentina Saine y Arturo Longton. Este variado grupo de colaboradores promete debates enriquecedores y una dinámica entretenida para los espectadores. Es en este sentido, que la Fiera asegura sentir su mayor miedo. "Es muy raro, y no sé si esto es ahora... estoy asustada, porque no puede ser que todo salga perfecto", bromeó Díaz, destacando la excelente química del equipo