¡No salió al aire! Di Mondo destapa conflicto con Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro en Primer plano

di mondo - primer plano

Por: Gabriela Díaz

El pasado domingo Di Mondo visitó el set de Primer plano de CHV - programa que conducen Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro - donde contó públicamente que fue diagnosticado de VIH y que por este motivo no ingresó al reality show de Mega, El internado, y hasta el momento enfrenta una batalla judicial con la casa televisiva de Vicuña Mackenna.

Y este lunes el socialité volvió a la televisión, específicamente participó del programa Zona de estrellas de Zona latina, donde desclasificó un tenso momento que vivió con los animadores del estelar de CHV el cual no salió al aire, pero que lo tuvo muy nervioso durante la entrevista, pues veía que no se estaban cumpliendo los acuerdos que habían pactado.

Fue Felipe Budinich, manager de Di Mondo, quien partió desclasificando lo que sucedió el domingo en las exinstalaciones de Machasa, "Le digo a Julio César que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no me dejan entrar y Julio dice: ‘bueno, así es la tele y hay timing".

Para luego sumar a su relato, "Y la Fran se mete y dice: ‘oye, esto no es una tribuna, esto es espectáculo’. Y yo llego y le digo: ‘oye, han dicho cosas peores en Primer Plano". Declaración que fue apoyada y complementada por Di Mondo.

Te puede interesar: Pamela Díaz sin filtro por denuncia de Yamila Reyna a Américo: "No es para felicitarla"

Quien sumó a la historia, "había mucha tensión, mucha tensión. Pero por lo mismo siempre traté de calmar, porque Julio se estaba enojando, Felipe se estaba enojando, se metió la Fran e intenté apaciguar. Todo eso fuera de cámaras. Pero estaban muy molestos".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

El fashionista fue claro en dar su punto de vista sobre lo que vivió en Primer plano, "creo que hubo una conversación entre Mega y Chilevisión porque se notaba desde el momento que llegamos que había tensión al respecto. Y yo obviamente, por naturaleza, me sentí molesto, porque Mega entregó un comunicado que es totalmente mentira".

NOTAS DESTACADAS

el desestrece

Martín Cárcamo debuta en vivo y en directo este domingo con el nuevo programa de Canal 13: El desestrece

mopa, vecinos al límite

¿Por qué le dicen Mopa? La curiosa historia de la participante de Vecinos al límite

Nidyan Fabregat, Sebastián Ballesteros

VIDEO | Nidyan Fabregat denunció VIF por parte de su pareja: Carabineros llegó a su departamento

Conocida actriz nacional impacta al revelar que tiene cáncer de piel

VIDEO | Conocida actriz nacional impacta al revelar que tiene cáncer de piel: "Está en un lugar super visible"

Cata Palacios, María José Quintanilla

VIDEO | Cata Palacios cantó al ritmo de Luis Miguel y la expresión de María José Quintanilla no pasó desapercibida

Daniela Aránguiz y eli de caso

"Jamás me metería con el pololo de mi hija": Daniela Aránguiz lanza toda su artillería contra Eli de Caso

Coté López, Gala Caldirola

FOTO | Coté López y el amoroso gesto de Gala Caldirola en medio de delicado momento de salud

akemi nakamura y michelle peint en el internado

Pelea total en El internado: Akemi y Michelle protagonizan tenso enfrentamiento en la cocina

disley ramos

"Tengo que reconocerlo": Disley Ramos habla sin tapujos sobre su relación con Claudio Valdivia

Vasco Moulian, Gala Caldirola, Jhendelyn Núñez

VIDEO | Vasco Moulian califica sin tapujos los nuevos ingresos de Fiebre de baile ¿Aprueba o no?

coté lópez

VIDEO | "Impresionante la mala atención": Coté López funa a clínica por compleja situación que vive tras operación

Eli de Caso, Daniela Aránguiz

Eli de Caso opinó sin filtro sobre Daniela Aránguiz: La tachó de tóxica y conflictiva

soulfía - fiebre de baile

VIDEO | ¡Entre lágrimas! Soulfía arremete contra Fiebre de baile tras su eliminación: "Esto está arreglado"

Juan Pedro Verdier

¿Cuál será el destino del premio? Juan Pedro Verdier sincera sus planes y revela el real monto que ganó en la final

diana bolocco, julio césar rodríguez, chv

Tras salida de Julio César Rodríguez: Avalancha de despidos se toma CHV y dan de baja importante programa

Aseguran que dos figuras de televisión tendrían nuevo romance ¡Pero él ya tenía polola!

Aseguran que dos figuras de televisión tendrían nuevo romance ¡Y con tercera involucrada!

leonardo saavedra, vecinos al límite

Platinado, bronceado y musculoso: El “Ken” que llama la atención en Vecinos al límite

Pamela Díaz

¡No lo dejó pasar! Pamela Díaz se descarga tras graves acusaciones en su contra y envió mensaje a los haters

Joche Bibbó, Dominique Gallego

¡Retrofarándula! Joche Bibbó recordó delicadas situaciones que provocaron quiebre con Dominique Gallego

karen doggenweiler

Premios, rating y Viña: El exitoso primer trimestre de Karen Doggenweiler