¡Se vienen cositas! La nueva regla en Gran Hermano que pondrá a prueba la competitividad de los jugadores
NOTAS DESTACADAS
¡Ahora si se viene lo chido! Quién diría que algo tan simple como una nueva regla tendría el potencial para sacar a flote la competitividad de los jugadores al interior de la casa de Gran Hermano. Pues así pasó en el capítulo del pasado domingo 29 de septiembre. Y es que ya para el cierre del episodio Diana Bolocco dio la gran noticia, justo en el momento en que le recordó a los jugadores que tienen la posibilidad de utilizar la espontánea.
Cabe recordar, que la espontánea es una regla que consiste en entregar más votos a otro compañero de la casa. Todo con el fin de asegurar su ingreso a la placa de eliminación. Es más, esta herramienta fue usada en varias ocasiones al interior de la “casa más grande del mundo”. Sin embargo, es posible que esta regla pase a segundo plano ahora.
La nueva regla
Según explicó la animadora, tras concretarse la eliminación del domingo (Chama terminó siendo eliminada) se activaría la nominación fulminante. Este nuevo elemento del reality de Chilevisión permite enviar a uno de los jugadores a placa. ¿Cuál es la novedad? Que no existe posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Esta votación envía a un jugador directamente a placa. Por lo tanto, la placa de esa semana será conformada por otros cuatro jugadores, más el fulminado, en el caso de que uno de ustedes haga uso de ese derecho", detalló Bolocco. Eso sí, en caso de que la persona nominada tenga el título de ganador de la competencia semanal, esta se anulará y no se hará efectiva. De esta forma, la persona que realizó la nominación fulminante, la pierde.
Con respecto a lo anterior, y si bien esta regla es una herramienta interesante que plantea nuevos niveles de competitividad en los jugadores, tiene una particularidad: Solo puede ser usada una vez. Así que se debe usar de forma estratégica. La noticia cayó como un balde de agua sobre los participantes de Gran Hermano, quienes probablemente estén pensando en usar la regla para salvarse de ser eliminados.