Nuevo golpe para Maite Orsini: Aseguran que se encuentra en una clínica tras el nuevo arresto de Jorge Valdivia
NOTAS DESTACADAS
En un nuevo giro en el complejo caso de Jorge Valdivia, la diputada Maite Orsini ha sido protagonista de una dramática situación emocional, luego de enterarse de la decisión judicial que devolvió al exfutbolista a la cárcel mientras se encontraba fuera del país.
Este 28 de noviembre, las medidas cautelares de Valdivia fueron modificadas, lo que implicó que se le revocara el arresto domiciliario nocturno, enviándolo nuevamente a prisión preventiva. Esta noticia llegó como un golpe para la diputada, quien ha estado lidiando con las graves denuncias de abuso y violación en contra de su ex pareja.
Claudia Schmidt, quien dio a conocer la situación en el programa Zona de Estrellas, detalló que, tras recibir la noticia del retorno de Valdivia a la cárcel, Maite Orsini mostró signos de gran angustia. “Desde que Maite se enteró que Jorge Valdivia llegó a prisión preventiva nuevamente, su padre la fue a buscar y está camino a la clínica por su salud mental, porque está completamente descompensada después de esta información”, explicó Schmidt.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cabe recordar que hace unos días, Orsini había hablado abiertamente sobre el impacto que las denuncias en contra de su ex pareja han tenido en su bienestar emocional. En un extenso video, la diputada reconoció estar atravesando por un mal momento tras ser afectada por la repercusión pública del caso.
“No me encuentro bien, ha sido muy difícil sobrellevar todo esto”, expresó la parlamentaria en aquel video, evidenciando la gravedad de la situación. Cabe destacar, que Orsini se encontraba en Canadá participando en un congreso sobre género e inteligencia artificial cuando se conoció la nueva resolución judicial.
Aunque no hay confirmación oficial sobre su regreso inmediato a Santiago, Claudia Schmidt aseguró que Orsini fue acompañada por su padre, quien la asistió en este complicado momento.