Nuevo quiebre sentimental remece a la farándula nacional: "Yo me veía teniendo hijos junto a él"
NOTAS DESTACADAS
Una nueva información del corazón se toma la prensa rosa, y es que la exparticipante de Top Chef VIP, Carlyn Romero, confirmó el quiebre de la relación sentimental que mantenía hace ya dos años con el cantante nacional Drefquila.
"Tomamos la decisión de preferirnos a nosotros, de tomar el tiempo que teníamos para nuestros sueños y así materializarlos. Hace un mes inició toda esta transición de soltar y aceptar que nuestros caminos ya no estaban para compartir y para estar juntos"; dijo a LUN.
La venezolana fue clara en precisar que el quiebre se produjo porque ambos están en muy buenos momentos profesionales y sus agendas cada vez están más copadas, por lo mismo se les hizo muy complejo continuar con este pololeo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Si bien han pasado unas semanas del quiebre, Carlyn Romero no oculta su pena por lo sucedido, "Ha sido un proceso muy duro, siempre desprenderte de algo que amas es difícil, sobre todo si ya estabas acostumbrados a eso por años".
Sumando a sus dichos, "Ha sido doloroso, cuando uno termina una relación hay un luto que uno tiene que afrontar y vivir. Pero nada es eterno, todo pasa y en ese proceso estoy, en que cada día que pase duela menos, en que cada día que pase lo acepte más y que pasen cosas maravillosas".
"Fue un amor bonito, sincero. Lo amo un montón, es uno de los amores más bonitos que he tenido en mi vida. No pasó nada raro en este término, no hubo terceras personas ni problemas, simplemente ambos nos preferimos a nosotros antes de cualquier cosa, incluso a una relación en pareja", precisó.
Confidenciando, "yo me veía teniendo hijos junto a él, nosotros planificamos muchas cosas juntos. Derrumbar eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo, pero hay que seguir. Tengo fe en mí y en el amor, confío en que Dios siempre tiene cosas maravillosas para mí".