Oriana Marzoli acusa haber sido víctima de agresión por Pamela Díaz: "Un cuchillo..."
NOTAS DESTACADAS
A través de su canal de difusión, Oriana Marzoli confirmó que ella debió salir unos días del reality show ¿Ganar o Servir? durante la estadía de Pamela Díaz, tras haber sido víctima de un ataque por parte de la animadora del programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, que no pasó a mayores porque intervino producción y los propios integrantes del espacio de telerrealidad.
"A ver si muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne (bien grande) y se lo tiene que quitar uno de sus amigos... Un acto tan violento, que por eso decidí por voluntad propia irme 3 días del reality, porque realmente jamás me había encontrado en una situación parecida", partió diciendo la venezolana con acento español.
Para luego precisar que en la pelea que tuvo con Pamela Díaz en la casona de Perú, "Me empujaba con su cuerpo (barriga y pecho), cosa que debería estar prohibida, y con su cara pegada a pocos centímetros de mi cara, pero no le bastó solo eso. Tuvo que coger un cuchillo carnicero... En fin". Sumando, "Se puede discutir, señores, pero recordad jamás llegar a eso".
Y sincerando al respecto, "Me dio muchísimo miedo, os lo juro por Dios. Imaginaos lo que puede ocurrir". Así que por lo mismo, Oriana Marzoli precisó, "decidí irme porque creía que ya la situación se le había ido de las manos a esa persona y gracias a la producción me pude ir para que no tuviésemos que correr ese riesgo. Ojalá pongan esas imágenes".
Afirmando finalmente en su relato que para evitar que el pleito pasara a mayores, "Entró producción y le pidieron que se fuera. No quiso y yo, por voluntad propia, sí salí. Os puedo jurar que jamás había vivido un acto violento y terrorífico. Vamos, de película de terror cuando alguien coge un cuchillo tan grande en sus manos... Nada más que añadir".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cabe precisar que esta información que dio a conocer Oriana Marzoli a través de su canal de difusión fue borrada a los minutos, pero la periodista Cecilia Gutiérrez logró capturar las imágenes. Ahora habrá que esperar para ver si Pamela Díaz entrega su versión al respecto en el programa que conduce en Canal 13 junto a Nacho Gutiérrez, ¡Hay que decirlo!.