"Le quieres robar al marido": Oriana Marzoli acusó a Faloon Larraguibel de traicionar a Gala Caldirola
NOTAS DESTACADAS
Sergio y Karla invitaron a los Sirvientes a una cena para preguntarles por el cambio de roles de esta semana en Ganar o Servir. Además, les consultaron detalles de la convivencia a cada participante, haciendo eco de rumores que han oído. En ese intertanto, Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel se enfrascaron en una intenta discusión.
Consultada por sus recientes dichos donde calificó a sus compañeros como “barriobajeros”, Oriana comentó que es verdad y se los dijo a las chicas, que “para ser Señora hay que comportarse como Señora, y subirse a las camas con zapatillas sucias, inmundas y mugrientas es algo que en mi casa me enseñaron que no se hacía jamás, me da ataque”.
Entonces, Faloon reclamó de vuelta. “No me ofende ninguna cosa que dices. Tienes una educación que puede ser muy correctita, pero no puedes criticar la educación que otros han tenido en su infancia. No puedes criticar la familia de nadie. Eres una cabra chica mimada, te falta educación, no tuviste infancia”, sostuvo la ex “Yingo”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Por tener la necesidad de sacar a la familia, Oriana mostró ser una persona que no era y ahora está mostrando su verdadera cara, que no sabe comportarse”, dijo, por su parte, Blue Mary. La pelea continuó cuando Sergio le preguntó a Gala si era cierto que las Sirvientas hablan mal de ella a sus espaldas.
“Es lógico que le tienen envidia”, opinó Faloon, y Oriana Marzoli contestó interrumpiendo. “La única desleal eres tú, que le quieres robar al marido, invitándolo desesperada a tu cama para que duerma contigo, y además recibes un rechazo. ¡Amigas como tú, ojalá una amiga como tú... no una, sino tres”, le gritó Oriana irónicamente a la ex Zona Latina.
Luego, consultado Austin sobre si es verdad que le gustan tres personas, el peruano confesó que “hay una que me llama la atención más que otra”, pero no quiso decir quién. “Cag…, búscate otras tres. Esa no es una respuesta clara”, le manifestó Gala ante su respuesta, y se ganó el aplauso de sus compañeros.