Amor fugaz: Oriana Marzoli besa a Rai en ¿Ganar o Servir? y luego lo manda a la Friendzone
NOTAS DESTACADAS
Dicen que del amor al odio hay un solo paso, algo así sucedió entre Oriana Marzoli y Raimundo Cerda en ¿Ganar o Servir?, tal como se mostró en el capítulo de este domingo, aunque cabe destacar que en esta ocasión el "odio" tiene nombre y apellido: Facundo González.
Todo comenzó con la fiesta semanal de la casona, que tuvo temática de Cumbre Guachaca, Matías Vega invitó a diferentes juegos, como uno donde los Sirvientes deben decirles piropos a los Señores, otro de adivinar la canción y tocar una campana.
Mientras se desarrollaba esa actividad, Oriana y Rai se retiraron cuando nadie los veía y se fueron a un rincón a besarse. Los demás los descubrieron y los aplaudieron. Ella le bajó el perfil diciéndole a Daniela Colett, "Yo sólo juego con éste, yo juego".
Sin embargo, más tarde, Marzoli coqueteó con Cerda, éste la tomó en brazos y salieron a darse besos sin que nadie los viera. “Te lo estoy dando por el papelito que te ganaste. Esto fue sólo por actividad”, le aseguró ella, como si supiera lo que se venía.
Y es que al día siguiente ingresó a la casona un nuevo integrante, Facundo González, quien llamó inmediatamente la atención de la española y se lo hizo saber a Fran Maira. "¿Cómo no me va a gustar? Claro, claro que sí. Y yo justo me he metido con el otro, voy a tener que hacer algo", dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“La técnica aquí es no pescarlo. Ese h… es un salvaje”, le aconsejó su amiga. Mientras que por otro lado de la casona, conversando con algunos integrantes del encierro, Facundo también mostró de inmediato su interés en Oriana. “Me da morbito ella, la flaquita”, sostuvo.
Declaraciones de ambas partes que dejan en evidencia la rápida atracción que se generó entre Oriana Marzoli y Facundo González, que dejaría rápidamente a Raimundo Cerda en ¿Ganar o Servir? en el sector popularmente llamado como Friendzone... ¿Qué tal?