Oriana Marzoli desclasifica los planes que tiene con Facundo: "Me estaba muriendo..."
NOTAS DESTACADAS
El 14 de agosto pasado Oriana Marzoli llegó a Chile en gloria y majestad. En el aeropuerto la estaba esperando Facundo González, el galán argentino de quien se flechó en ¿Ganar o Servir? y quien viajó un día antes desde Perú para este esperado reencuentro.
Y es que tal como lo señaló la chica reality a Lima Limón, "La realidad es que lo que me motivó fue ver más a Facu, llevaba como un mes y medio y me estaba muriendo, era o Perú o Chile, así que al final nos decidimos por Chile, porque tenemos mucha gente aquí, muchos amigos a los que ver".
Para luego precisar, "Luego me salieron los eventos, que la verdad no estaba segura si me iba a quedar todo el tiempo, pero al final como me han sacado tantos me voy a quedar hasta el 08 de septiembre, así que nos veremos cada fin de semana donde sea, en todas partes de Chile, va a ser histórico, por cierto".
Destacando que su relación con Facundo en el mundo real es, "Increíble, igual que dentro de la casa, es un chico que es pura energía, es bueno, no es envidioso, al revés, te incentiva a que brilles, o sea, qué bonito es tener a una persona a tu lado que no te frene".
Y es que Oriana Marzoli, quien habló con nosotros en el relanzamiento de las carteras Guess, no tuvo tapujos en declarar que muchas veces sintió competitividad con sus parejas, pero que en el caso del argentino, "es todo al revés".
Sincerando que ahora disfrutan mirando los capítulos de ¿Ganar o Servir?, "Nos encanta ver las imágenes, reposteamos todo, o sea, se nota que era la pareja más pasional en todos los sentidos, en lo bueno y en lo malo, me encanta".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Mientras que sobre sus planes a futuro son su galán, la venezolana que ha hecho su vida en España contó que se quedará hasta el 08 de septiembre en Chile, luego irá a Madrid por una semana, y posterior a eso se reencontrará con su galán para un proyecto que tienen y del cual no puede hablar... ¿Será otro reality?