¿Oriana Marzoli le tiene miedo? Camila Recabarren sincera por qué no se enfrentan en ¿Ganar o servir?
NOTAS DESTACADAS
En ¿Ganar o servir? se viven las emociones intensamente, hay risas, romances y peleas. Una de las participantes que se ha visto involucrada en conflictos es Camila Recabarren, quien se declaró la guerra con Mariela Sotomayor. La "pantera" ha dejado en evidencia su fuerte personalidad y no está dispuesta a que la pasen a llevar.
Dentro del encierro, Oriana Marzoli es otra de las concursantes conocida por su fuerte personalidad, sin embargo, aún no ha entrado en conflicto con la ex Miss Chile. De hecho, en un comienzo la modelo señaló que la venezolana radicada en España le tenía miedo, pero a semanas de compartir con ella en el reality de Canal 13 su opinión cambió.
Consultada sobre si aún piensa que su compañera le teme, Camila Recabarren respondió que "no, yo creo que lo que pasa con Oriana es que, quizás, le puede dar miedo mi altura, porque ella es más chiquitita y sabe que quizás la muevo con un brazo y va a volar. Pero también me conoce y sabe que nos conocemos ya hace tres realities, entonces hay como un respeto por conocernos", en declaraciones obtenidas por Lima Limón.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En este sentido, la modelo indicó que "ya nos conocemos y por eso no entramos en bronca fácilmente. Porque yo sé cómo pelea ella y ella sabe cómo peleo yo, y creo que eso nos frena". "Yo no me voy a bajar a pelear con la Oriana si yo sé que pelea como cabra chica, y ella sabe que yo soy muy bruta. Quizás por eso ella ahí para, pero no sé si es miedo", agregó.
Camila fue más allá, y señaló que "de hecho, no me gusta que me tengan miedo. Yo la miro a ella y no tiene miedo en su mirada. Nos saludamos, buena onda, no ‘amiguis’, pero sí hay como más tolerancia”, añadiendo que "el conocernos nos ha ayudado a ser más tolerantes una de la otra. Pero de ahí a defenderla o formar parte de su grupo de amigas, no. Somos muy diferentes ambas y no pensamos para nada igual".