"¡Para tu p… casa!": Oriana Marzoli revela qué hará si debe escoger lealtad o traición con Faloon Larraguibel en Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
Oriana Marzoli se coronó como la ganadora de la competencia individual de Palabra de honor, donde sólo competiría un integrante de cada dupla. La ex participante de ¿Ganar o servir? se enfrentó a Gala, Anaís, Natu, Antonella, Yuli, Anyella, Cata, Malito y Sergio. Este último expresó que "lo que más me motiva hoy es destronar a la señorita Marzoli, es mi único objetivo porque es mucho más rubia y guapa que yo, y no puede haber dos reinas en un castillo".
La prueba consistió en un circuito con obstáculos de arrastre y altura donde tuvieron que rescatar tres salvavidas y embocarlos en un poste de madera. Aunque todos partieron bastante parejos, la primera en terminar la prueba fue Oriana. "Fue suerte, porque normalmente lo del emboque no es lo mío", dijo la venezolana radicada en España sobre su triunfo.
Tras esto, fue consultada por los animadores sobre cómo se siente ser dupla de Faloon, a lo que confesó que hasta ahora han funcionado bien. "No creo que podamos ser amigas nunca, pero las dos somos bastante maduras para diferenciar la convivencia de la competencia", indicó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En declaraciones exclusivas obtenidas por Lima Limón, Oriana profundizó sobre ser pareja de la Larraguibel en Palabra de honor: "Hasta ahora hemos funcionado muy bien, porque hemos discutido, por supuesto, porque somos muy diferentes y teníamos riñas desde el reality anterior, pero compitiendo las dos somos bastante buenas, nos unimos mucho y siempre queremos ganar".
Sobre qué decidirá si le toca escoge entre lealtad o traición, Marzoli reveló que "yo siempre he dicho que la lealtad hay que tenerla simplemente con los tuyos. Con una persona que no es nada importante en tu vida no puedes tener traición ni lealtad, simplemente indiferencia. Es decir, si tengo la opción de echar a Faloon o irme, está claro el camino. ¡Para tu p… casa! Eso no es una traición, eso es ser coherente".