Oriana Marzoli rompe en llanto en ¿Ganar o Servir? y Pangal Andrade le da especial consejo
NOTAS DESTACADAS
En el capítulo de este domingo de ¿Ganar o Servir? se vio a Oriana Marzoli acostada en el sillón de los Señores de la casona tapada con una frazada, en eso Pangal Andrade se percata que está llorando y le pregunta, "¿Qué pasa? ¿Quiere que hablemos?".
"Nada... es que no.. ¡Uy, qué rabia me da!", alcanza a decir ella y las lágrimas explotaron de sus ojos, "Lloro de la impotencia, porque me da rabia las cosas... no sé por qué estoy llorando... ni siquiera”, le sinceró al galán del Cajón del Maipo.
"¿Qué te da rabia?", le preguntó, y ella sinceró, "Me da rabia que siempre todo lo que yo pienso... por eso soy una cerrada y por eso nunca quiero conocer a nadie, y por eso tenía la actitud que tenía cuando llegué, y no me gusta nadie y nunca quiero nada".
"No sé por qué no puedo fijarme en gente más normal, me da rabia conmigo misma", insistió y añadió, "Se me han ido los enanitos al bosque porque digo: ‘¡por qué a mí los tíos me ven la cara de tonta!’, es que por eso no conozco a nadie, por eso no me apetece conocer a nadie, y por eso me cierro".
"Es que dan asco todos, me dan asco", dijo Oriana Marzoli. Sumando, "Si tiene orejas de cerdo, boca de cerdo, patas de cerdo, rabo de cerdo, es porque es un cerdo... Pues por una puta vez en mi vida, haber si en este reality, porque tengo que aprender a hacer las cosas bien, veo una red flag, y a tomar por culo".
“¿Quieres algo bueno y sano para ti? ‘El Toro’", le señaló Pangal Andrade y la española le dijo, "Pues ya está, voy a quedarme con él", pero el chileno sinceró, "Es que a ti te gusta un hueón al que no puedes controlar... y al ‘Toro’ lo puedes controlar y hacer lo que quieras".
"No, pero quiero algo sano... Siempre el mismo perfil, el mismo, el mismo; todo el mundo me tira ‘ese no, ese no’, y yo digo ‘¡sí, ese sí!’... ¿Te das cuenta?", insistió Oriana. Y minutos más tarde, Facundo González le preguntó a Pangal por qué se había enojado la española.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"No, porque es nuestra amiga", le dijo el oriundo del Cajón del Maipo, quien estaba sentado junto a Austin y aprovechó de preguntarle qué es lo que él había hecho para que Oriana se enojara, y concluyeron que había sido un cariño en la cabeza a Fran Maira que para ella no fue apropiado.