Oriana Marzoli saca sus garras en ¿Ganar o Servir? y frena en seco a Faloon Larraguibel
NOTAS DESTACADAS
Una tensa situación se tomó ¿Ganar o Servir? entre Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli, pues a la chilena no le gustó que la venezolana con acento español se entrometiera en una conversación que estaba teniendo con Austin Palao y Gala Caldirola a las afueras de la cocina.
Y es que para separar a la pareja, Faloon bromeó diciéndoles que se movieran de ahí. “Señor, vaya para allá. En la cocina los Señores no pueden estar”, argumentó, y Oriana respondió de inmediato. “La casa en realidad es de los Señores, porque nosotros los contratamos, que quede claro”, dijo.
“¿Y ésta qué se mete? ¿Necesita pantalla? ¿Necesita cámara? Porque saltó altiro, digo yo”, fue la réplica de la emblemática exchica Yingo. “¿Esto es una broma? Yo llevo como 3 mil millones de realities ¿Es broma?”, repuso irónicamente la española.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Lo que pasa es que no puedes soportar que otra persona esté generando otras cosas. Como que tiene que venir y meterse. No aguanta que no haya otro centro de atención”, indicó Faloon Larraguibel, mientras Oriana se burlaba de sus palabras.
"Eres demasiado graciosa tía, me has ganado, soy tu fan, fan tuya", le gritó, a lo su nueva archienemiga le enrostró, "No aguanta que haya otro centro de atención que ella", pero Oriana Marzoli no se quedó callada, "¿Tú eres centro de atención aquí? ¿Tú?", le preguntó.
"Vaya y acuéstese como lo ha hecho toda la tarde", replicó Faloon, ante lo cual la ex de Luis Mateucci sacó sus garras y le dijo sin filtro alguno. "Usted para empezar sirve, usted no manda, ubíquese, y tiene prohibido entrar para la casa", y cerró la puerta.
Tras el incidente, Faloon dijo que todo era una broma que se la tomaron en serio. “Era una humorada, pero chao. ¿Qué lleva 3 mil realities? A mí no me va a venir a h…, yo tengo mi carrera afuera. No ando sacando el currículum, eso no se hace. Cree que me va a humillar porque estamos de Sirvientas”.
Mientras que Oriana se quejaba con el resto de sus compañeros por la actitud de la ex Zona Latina. “Está loca. Me dice que estoy buscando cámara, no entiendo. A mí me llaman de España, ¿a ti de dónde? ¿De tu p… casa?”, ironizó.