"Superó los límites": Oriana Marzoli se sincera sobre la expulsión de Anaís Vilches de Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
Una de las confrontaciones más intensas de la temporada de Palabra de Honor se espera ver este jueves, protagonizada por las participantes Oriana Marzoli y Anaís Vilches. En un episodio cargado de tensión, la pelea entre ambas competidoras escaló a niveles inesperados, resultando en la expulsión de una de ellas del reality.
El conflicto comenzó durante una actividad en la que los participantes debían trabajar en equipos, una dinámica que desató el choque entre la española y la chilena. Según relató Oriana Marzoli, el origen de la confrontación fue un ataque personal de Vilches, quien en un momento desafiante, comenzó a hacer comentarios que la venezolana no pudo tolerar.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Obviamente en el adelanto, ponen un cebo para que se enganche el público, algo que haga que llame la atención y obviamente ¿qué llama la atención? lo que dice Oriana Marzoli. No es la provocación de la otra persona que al final es un poquito menos conocida, bueno, que no es conocida”, comenzó detallando la polémica recluta, en conversación con La Cuarta.
“Evidentemente, me utilizan a mí, pero la realidad es que hay una previa provocación. Ya lo verán, pero ella se metió de hecho con alguien de mi familia... y yo por eso reaccioné y le dije algo que sí había pasado que fue, que se dio besitos con Luis. Eso no lo dije yo, las imágenes hablan por sí mismas”, añadió sobre el conflicto que dejará a los televidentes de una pieza.
“Bueno, yo no te puedo adelantar mucho, pero la realidad es que si la han expulsado es por un motivo. Tú sabes que hay cosas que no se pueden permitir en un reality. Entonces creo que superó los límites y bueno, pues le tocó”, puntualizó. Además, Marzoli aprovechó de hacer hincapié en que la producción se encargara de mostrar las imágenes sin edición.
“Ojalá se emita todo como ha sido, yo ya he hablado con la gente con la que tenía que hablar del canal, la verdad es que los puse al tanto de la verdadera situación y yo creo que o espero de corazón que sí lleguen las imágenes correspondientes para que se puedan emitir”, argumentó, advirtiendo acciones legales de no ocurrir lo anterior.