"Superó los límites": Oriana Marzoli se sincera sobre la expulsión de Anaís Vilches de Palabra de honor

Oriana Marzoli

Por: Paula Osorio

Una de las confrontaciones más intensas de la temporada de Palabra de Honor se espera ver este jueves, protagonizada por las participantes Oriana Marzoli y Anaís Vilches. En un episodio cargado de tensión, la pelea entre ambas competidoras escaló a niveles inesperados, resultando en la expulsión de una de ellas del reality.

El conflicto comenzó durante una actividad en la que los participantes debían trabajar en equipos, una dinámica que desató el choque entre la española y la chilena. Según relató Oriana Marzoli, el origen de la confrontación fue un ataque personal de Vilches, quien en un momento desafiante, comenzó a hacer comentarios que la venezolana no pudo tolerar.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“Obviamente en el adelanto, ponen un cebo para que se enganche el público, algo que haga que llame la atención y obviamente ¿qué llama la atención? lo que dice Oriana Marzoli. No es la provocación de la otra persona que al final es un poquito menos conocida, bueno, que no es conocida”, comenzó detallando la polémica recluta, en conversación con La Cuarta.

“Evidentemente, me utilizan a mí, pero la realidad es que hay una previa provocación. Ya lo verán, pero ella se metió de hecho con alguien de mi familia... y yo por eso reaccioné y le dije algo que sí había pasado que fue, que se dio besitos con Luis. Eso no lo dije yo, las imágenes hablan por sí mismas”, añadió sobre el conflicto que dejará a los televidentes de una pieza.

“Bueno, yo no te puedo adelantar mucho, pero la realidad es que si la han expulsado es por un motivo. Tú sabes que hay cosas que no se pueden permitir en un reality. Entonces creo que superó los límites y bueno, pues le tocó”, puntualizó. Además, Marzoli aprovechó de hacer hincapié en que la producción se encargara de mostrar las imágenes sin edición.

“Ojalá se emita todo como ha sido, yo ya he hablado con la gente con la que tenía que hablar del canal, la verdad es que los puse al tanto de la verdadera situación y yo creo que o espero de corazón que sí lleguen las imágenes correspondientes para que se puedan emitir”, argumentó, advirtiendo acciones legales de no ocurrir lo anterior.

NOTAS DESTACADAS

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!

Sebastián Ramírez se baja de Fiebre de Baile tras polémico anuncio: "No es lo mío"

Sebastián Ramírez se baja de Fiebre de Baile tras polémico anuncio: "No es lo mío"