Óscar Garcés reveló emotiva razón por la que no pudo ingresar a ¿Ganar o Servir?

Óscar Garcés

Por: Paula Osorio

Óscar Garcés, conocido por su participación en Protagonistas de la Fama en 2003, ha regresado a la pantalla de Canal 13 como parte del nuevo reality "Protagonistas de las Ofertas" llevado a cabo el día martes de forma especial. En una entrevista mientras se encontraba en la estación, Garcés compartió su emoción por volver a Canal 13 y reencontrarse con antiguos compañeros.

"Me he encontrado con mucha gente, ver a Carlalí (Villalba), a Aline (Blanc). De verdad me dio nostalgia cuando estábamos atrás, antes de entrar a escena, y recordar cuando abrieron las puertas por primera vez, más encima la música era parecida a la de Protagonistas", comentó Garcés, mostrando su aprecio por los recuerdos y la experiencia.

Garcés también reveló detalles sobre su posible participación en otros reality shows, como "Ganar o Servir" de Canal 13. "No pude entrar a 'Ganar o Servir' porque tenía a mi mamá enferma, no me canso de los realities", explicó. "Estaba listo, pero se me enfermó mi mamita. Estuvo cuatro meses hospitalizada grave, así que las prioridades eran otras", agregó con sinceridad.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

En cuanto a su futuro en reality shows, Garcés fue claro al decir que no considera entrar en el corto plazo. "Por lo menos para este no. Tengo una promesa con mi vieja, de hecho abandoné mi departamento, estoy en la casa de ella. Tengo tiempo para hacer teatro y volver a casa, a verla", comentó, mostrando su compromiso con el cuidado de su madre.

Además, Garcés reveló que recibió una oferta para participar en Gran Hermano de CHV, pero la rechazó debido al formato del programa. "Era un encierro total en otro país", explicó, subrayando que su prioridad sigue siendo estar cerca de su familia.

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!