Pablo Herrera revela crudos detalles de violenta encerrona que sufrió su pareja en Ñuñoa
NOTAS DESTACADAS
El cantante nacional Pablo Herrera, el mismo que ha sido bastante crítico de la delincuencia, e inclusive provocó polémica por unas declaraciones que dio al respecto meses atrás, ahora lamentó públicamente un crudo episodio que sufrió su pareja.
Y es que Karoll Román, la especialista en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, que flechó el corazón del intérprete de temas como Amor, amor; fue víctima de una cruda encerrona en la comuna de Ñuñoa, tal como lo dio a conocer en el programa Zona de Estrellas.
"Fue una encerrona. Tres chicos, al parecer extranjeros, le pusieron una pistola en la cabeza, en el estómago", señaló Pablo Herrera sobre el lamentable episodio que vivió recientemente su pareja y que claramente los tiene atemorizados.
El cantautor precisó que Karoll, "Andaba con los dos niños, al chico atrás no lo podían sacar, el auto iba andando. La típica del terror", pero no entregó mayores detalles al respecto. Aunque en el espacio no descartaron que pudo haber sido una consecuencia de las declaraciones que dio Herrera tiempo atrás.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Los alrededores de La Vega son un asco. Tienen hecho mierda todo (…) Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que meter a comer adentro", dijo en Radio Bío Bío. "Hay que volver a hacer que ellos respeten (...) Córranle balas a todos (quienes no respeten las reglas), la policía tiene que hacer uso de ese derecho. Ojalá que se los piteen a todos", agregó en aquel entonces.