Palabra de Honor anuncia a dos nuevos participantes ¡Ambos son extranjeros!
NOTAS DESTACADAS
La tarde de este martes, en el programa ¡Hay que decirlo!, Canal 13 oficializó a dos nuevos participantes de su nuevo reality show, Palabra de Honor, una pareja que precisamente se conoció en un espacio de telerrealidad: Yuli Cagna y Vico Bouvier.
Así es, la argentina - que saltó a la fama en nuestro país por su participación en Volverías con tu ex? - ingresó con Mel Alcalde -con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil - a La isla de las tentaciones, donde el chileno le fue rápidamente infiel con Milagros y ella al tiempo puso sus ojos en Vico.
"La primera noche que Vico se presenta y empieza a hablar, a mí me hacía reír mucho, y las chicas me decían que era como yo pero en versión hombre. Entonces tuvimos una conexión más como de amistad, porque yo tenía novio y no me iba a abrir si él no hacía nada", señala Yuli Cagna sobre su galán.
"Recuerdo que yo estaba con Vico y me dolía el cuerpo, porque tenía ganas, pero lo estaba reprimiendo y me estaba cerrando a él. Cuando Mel se empezó a portar mal, me di cuenta que algo estaba muy mal en mi relación porque me mostraban imágenes de Mel con Milo y yo sentía más celos de Vico", agrega.
Tras el fin del reality, Vico dejó su residencia en México y se fue a España. "Devolví el departamento que tenía con Mel, guardé todas las cosas, pusimos el auto en venta y decidí irme con Vico dos meses a Bali, dos meses a Malasia, un mes más a Europa y después Argentina"; precisa Yuli Cagna.
Mientras que sobre Palabra de Honor señala, "es mejor que este reality no tenga objetivos de romper parejas, con lo que me pasó. Lo que más quiero es pasarla bien, porque los dos realities en que estuve los disfruté mucho. Y hay que decir que esta vez me siento mucho más preparada para las competencias".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y Vico por su parte puntualiza, "me da nervio la parte de la exposición, pero no la disciplina. Yo no tengo drama con el horario porque yo me levantaba muy temprano a trabajar, y la parte militar me gusta, me gusta entrenar y puedo acatar órdenes. Además, físicamente me siento bien".