"¿Por qué sale mi nombre?": Pamela Díaz admite que fue descubierta haciendo un amarre amoroso
Por: Paula Osorio
NOTAS DESTACADAS
Revelan que rostro de Chilevisión tomaría la conducción de Contigo en la mañana: "Para ahorrar gastos"
¡No escatimó! Naya Fácil sorprendió a uno de sus íntimos amigos con ostentoso regalo de cumpleaños
FOTO | ¡Se supo todo! Revelan identidad de la mujer que fue paparazzeada a los besos con Francisco Kaminski
¿Hubo negociaciones? Trini Neira contó la firme sobre su supuesta llegada a Vecinos al límite
Camilo Huerta y Adriana Barrientos protagonizaron tenso encontrón en pleno restaurante ¡Se robaron la atención!
¿Se enteró por la prensa? Fran García-Huidobro reacciona a nuevo y tajante terremoto que afecta a querido programa en CHV
VIDEO | Paparazzean a Francisco Kaminski más efusivo que nunca con su nueva pareja: A punta de besos
Con intento de fuga: Revelan "extraña renuncia" que sorprendió en Vecinos al límite
VIDEO | Jordi Castell revela nuevos antecedentes de la ministra infiel del gobierno de Kast: "Voy a tomarme la libertad"
Koke Santa Ana aclaró supuesto romance con panelista de farándula: "Es rarísimo"
Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores durante el programa ¡Hay que decirlo! al revelar un secreto poco conocido sobre su vida personal. En una conversación con la tarotista Vanessa Daroch, "La Fiera" confesó haber realizado un amarre amoroso para intentar volver con una antigua pareja.
Aunque no dio nombres, la revelación generó revuelo por lo inusual de la práctica. Durante el programa, Pamela explicó el procedimiento del amarre, señalando que consistía en utilizar un cigarro o puro con el nombre de la persona escrito en rojo. “Me fumé a alguien”, expresó entre risas, añadiendo que mientras se consume el cigarro, se deben decir frases como "que me quiera" o "que vuelva a estar conmigo".
Luego, el cigarro se apaga en una mezcla de miel y azúcar, una técnica que, según la tarotista, es común en rituales de amor. Sin embargo, no todo salió como Pamela esperaba. En medio del proceso, la animadora tuvo un chascarro que casi arruina el amarre.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Eran siete cigarros, uno diario, y me faltaban tres días. Decidí no fumar ese día y me junté con él. Le ofrecí un cigarro y me preguntó: '¿Por qué sale mi nombre?'. Le respondí que lo había fumado porque quería que volviéramos", confesó entre risas.
La historia de Pamela Díaz no solo causó risas entre los panelistas, sino que también generó una discusión sobre los límites y creencias en torno a este tipo de rituales. Vanessa Daroch, por su parte, explicó que los amarres amorosos deben hacerse con precaución, ya que pueden tener consecuencias si no se realizan de manera correcta o con las intenciones adecuadas.


10568