Pamela Díaz arremete contra vocalista de popular banda: "Lo pasé pésimo"

Pamela-Diaz y vocalista

Pamela Díaz sorprendió con una revelación inesperada en su espacio digital Sin Editar, donde recibió a Américo para una conversación sobre música tropical y experiencias en escenarios chilenos. Lo que parecía una charla ligera, terminó destapando una incómoda vivencia de “La Fiera” con uno de los íconos actuales de la cumbia argentina: Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes.

Sin rodeos, Díaz lanzó una crítica directa que encendió las redes:

“No son tan simpáticos Ke Personajes”.

Y aunque su invitado intentó minimizar la situación, Pamela continuó contando lo mal que lo pasó durante un show donde coincidió con la agrupación:

“Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles porque sino me voy a llevar mal con ellos y te caen bien”.

La situación más tensa la vivió con Noir, a quien acusó de un gesto físico:

“Hasta me empujó, andaba cruzado ese día”.

Crítica sin filtros

Frente a la defensa de Américo hacia su colega argentino, Díaz no quiso seguir dando detalles pero fue clara en su postura:

“No, ese día bajó y dejó puras cagadas en el Festival, pero no voy a decir nada mejor, cada uno con lo suyo”.

El relato generó un verdadero revuelo entre los seguidores del programa, quienes encendieron las plataformas comentando a favor y en contra. La situación también puso en la palestra el comportamiento tras bambalinas del popular grupo trasandino, que ha sumado múltiples presentaciones en territorio chileno este 2025.

NOTAS DESTACADAS

julián elfenbein

Revelan complejo estado de Julián Elfenbein y quién es el culpable de su congelamiento en CHV

Rubí Galusky

Rubí Galusky apunta a exautoridad política por presunto acoso: Negaron las acusaciones

Cristián Campos, Roberto Farías

Cristián Campos envió mensaje de apoyo a Roberto Farías: Hizo potente llamado sobre la cultura de la cancelación

José Antonio Neme

Expareja arremete contra José Antonio Neme y revela actitudes que terminaron con su relación: "Aguanté bastante"

Yamila Reyna, Américo, Luis Jara

Fue tajante: Yamila Reyna dio escueta respuesta a rumor sobre Luis Jara y Américo

josé antonio neme

José Antonio Neme ante polémicas declaraciones de renuncia: "Estaban todos esperando..."

Carla Ballero

Se encuentra internada: Familia de Carla Ballero entregó información oficial por delicado estado de salud

Karen Paola

Revelaron desconocidos detalles: Clínica responde tras fuerte llamado de Karen Paola y no descartan acciones legales

Patricia Maldonado, Kenita Larraín

Patricia Maldonado lanza ácida crítica contra Kenita Larraín tras recordar romance con Felipe Camiroaga: "Para él fuiste una cosa al pasar"

el kiwi - felipe camiroaga

Lapidan al Kiwi por contar intimidad de Felipe Camiroaga: "Se pasó como 3 pueblos"

calle 7 - matrimonio - martes 13 - kathy contreras

Emblemática exchica Calle 7 contrajo matrimonio en martes 13: "Casi se cumple la predicción"

CHV prepara nueva temporada de Top Chef VIP

CHV prepara nueva temporada de Top Chef VIP con famosos confirmados

Felipe Camiroaga

Carolina de Moras y sus íntimos recuerdos con Felipe Camiroaga: "Me protegió"

Jorge Valdivia

"Hoy cumplimos 17 semanas": Primera denunciante de Jorge Valdivia compartió importante noticia

paula pavic - chino ríos - daniela aránguiz

Destapan mensaje que Paula Pavic le envió a Daniela Aránguiz ¡Por coqueteo con Chino Ríos!

Mariela Román y Fabricio Vasconcelos

"Siempre fue mío": Mariela Román se sinceró sobre el supuesto desalojo a Fabricio Vasconcelos

araceli díaz y cangri

Expareja de Cangri golpea la mesa tras acoso: "Mi vida en estos 6 años..."

cristián arriagada + javiera suárez

Cristián Arriagada revela lo difícil que fue amar después de Javiera Suárez: "Andaba con una cadenita"

Daniela Aránguiz

Rompió el silencio: Daniela Aránguiz relató lo vivido luego de que intentaran ingresar a su casa

daniela muñoz y camilo zicavo

FOTOS: Camilo Zicavo y Daniela Muñoz dan rienda suelta a su amor en el caribe