La millonaria cifra que cobraría Pamela Díaz para entrar a "¿Ganar o Servir?"

Pamela Díaz

Por: Catalina Abarca

A pesar de que lleva aproximadamente un mes en pantalla, aún continúan ingresando nuevos participantes a "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13. Si bien algunos de los últimos ingresos en tiempo televisivo fueron Raimundo Cerda y Daniela Colett, aún faltan varios más e incluso se está negociando con nuevos rostros.

Uno de ellos sería la exparticipante de Tierra Brava, Pamela Díaz, quien estaría siendo tentada por la estación televisiva para ingresar al encierro y levantar el reality. Pero al parecer esto no sería una decisión fácil, ya que "La Fiera" cobraría una cifra millonaria para entrar al encierro por un tiempo determinado.

De acuerdo a lo señalado por Mario Velasco, conductor de Zona de Estrellas, Díaz cobraría aproximadamente $4 millones diarios. “28 millones a la semana. Esto quiere decir que cobra algo así como $120 millones al mes”, contó el conductor, de acuerdo a lo recogido por Bíobío. Cifra bastante similar a la que habría recibido por su participación en el anterior reality.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

A las palabras de su compañero, el periodista Manu González comentó que en Tierra Brava, Pamela Díaz cobró $80 millones por 45 días de estar en el encierro. Esta cifra aumenta ahora ya que "La Fiera" ha tomado mayor relevancia tras su salida del reality, incluso firmando contrato para ser rostro de nuevas marcas.

De entrar al reality, Díaz lo haría al mismo tiempo que Facundo González, modelo argentino que es amigo del español Fabio Agostini, y con quien Pamela ha compartido en múltiples ocasiones, e incluso se les vinculó románticamente, algo que se podría concretar de ingresar ambos a ¿Ganar o Servir?

Te puede interesar: Hermano de Fabio Agostini revela la trastienda de la feroz pelea del español con Luis Mateucci

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!