"Se acabó la grabación y se acabó la amistad": Pamela Díaz confiesa la razón detrás del quiebre con Daniela Aránguiz
NOTAS DESTACADAS
En el reciente estreno del programa Hay que decirlo de Canal 13, conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, se desveló una anécdota inesperada que involucra a Daniela Aránguiz. Durante la conversación, Díaz compartió cómo una pregunta aparentemente inocente sobre la madre de Jorge Valdivia, pareja de ese entonces de Daniela, provocó que la expulsara de su casa, resultando en una ruptura de su amistad por más de una década.
El tema surgió mientras el panel discutía las propiedades que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia poseen conjuntamente, las cuales están siendo disputadas en su proceso de divorcio. Nacho Gutiérrez recordó el incidente en el que Aránguiz echó a Díaz de su casa en Sao Paulo, donde había llegado para una entrevista.
Pamela Díaz relató los detalles del evento, mencionando que "Fuimos a grabar con el equipo de Mega, fuimos con Paty Maldonado. Y obviamente la estrella en ese momento era la Dani", comentó Díaz. Durante la visita, Díaz hizo una pregunta que cambió el tono de la reunión: "Yo le hice una pregunta, se molestó... Y en un momento yo le pregunté si ella se había arrepentido de algo en la vida".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Aránguiz respondió que no se arrepentía de nada, a lo que Díaz insistió, recordándole un antiguo tuit donde Aránguiz habló mal de la madre de Valdivia. "Y yo voy, la barsua le digo: ‘bueno, pero tú en Twitter escribiste hace mucho tiempo, donde hablaste mal de la mamá de Valdivia’, su ex suegra. Y estaba la mamá… estaba la tía al lado", detalló Díaz. Este comentario causó una evidente incomodidad en Aránguiz, quien inmediatamente pidió a Díaz y su equipo que se fueran.
La situación no solo terminó la grabación, sino también la amistad entre Díaz y Aránguiz. "Y ahí ella bajó, seguramente se sintió incómoda. Y ahí miro a la Daniela y me dice ‘váyanse de aquí’. Nos echaron. Y la Paty me insultó, me dijo que cómo podía ser así si estoy de visita en una casa, que por qué siempre lo mismo. Ahí se acabó la grabación y se acabó la amistad", confesó Díaz.