Pamela Díaz desclasifica trastienda de su incómodo reencuentro con Facundo González
NOTAS DESTACADAS
La tarde de este miércoles, Facundo González llegó hasta las dependencias de Canal 13 y accedió a realizar un móvil con Rodrigo Gallina para el programa ¡Hay que decirlo! con una sola condición: no encontrarse con Pamela Díaz.
Todo iba bien, el argentino conversaba con el notero relajadamente, incluso cargó unos globos por los 65 años de la casa televisiva, cantó el cumpleaños feliz, apagó las velas, pidió deseos y accedió a la propuesta del entrevistador de hacer un recorrido por la señal.
En esto estaban cuando de pronto Pamela Díaz se percata que el trasandino estaba caminando afuera del set de ¡Hay que decirlo! y salió corriendo a saludarlo, sin imaginar la incomodidad que esto iba a provocar en Facundo González apenas la vio.
"¿Hola, cómo estás?... ¡Tanto tiempo!", le alcanzó a decir ella y el trasandino evitaba mirarla a los ojos y se dirigía a la gente del móvil, "chicos, tengo una reunión ahora, ¿Dónde es?", decía. Ante lo cual La Fiera le dijo, "¿ya no saludas?", y él se limitó a decir "Hola Pame", sin un beso, ni nada y abandonó el móvil.
La animadora regresó al set televisivo y le señaló a sus compañeros sobre el actuar del argentino, "no saludó, estaba nervioso... ¿será que la Oriana lo va a retar?". A lo que Cecilia Gutiérrez manifestó, "Obvio que lo va a retar" y no ahondaron tanto en el tema.
Pero fue horas después, durante su emisión en Kick de un nuevo capítulo de Piso 14, donde Rodrigo Gallina y la comunicadora contaron los pormenores de lo que fue este particular momento con el trasandino, sorprendiendo con sus dichos.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El notero fue claro en precisar que el trasandino dijo "no quiero ver a Pamela", pues "no quiero tener problemas", pero de pronto apareció La Fiera y todo cambió. "Voy, lo miro, me hizo una cara como de asco, mal", sinceró la comunicadora sobre su reencuentro con su ex, tal como lo difundió Infama.