"Ingresé al reality por 10 días": Pamela Díaz explica su salida del reality tras polémica con Oriana Marzoli
NOTAS DESTACADAS
Pamela Díaz, ha salido del reality Ganar o Servir tras 10 días de participación y ha decidido aclarar los rumores sobre su supuesta pelea con Oriana Marzoli. Utilizando sus redes sociales, la popular figura televisiva desmintió que el altercado haya llegado a los golpes, ofreciendo detalles de su experiencia en el encierro.
En una historia de Instagram, Díaz compartió con sus seguidores su regreso a la normalidad y cómo pasó su primer día fuera del reality. "People, les quiero contar que aquí estoy, en Perú. Salí del reality ayer (jueves), fui a comer con unos amigos y ahora voy a ir a almorzar", comentó la animadora, demostrando su buen ánimo tras su salida del programa.
Pamela explicó que su participación en Ganar o Servir fue por un periodo corto pero intenso, confirmando que estuvo en la casa por diez días. "Ingresé al reality por 10 días contratada, donde obviamente voy a jugar y a pasarlo bien. Es uno de los formatos que me resulta muy entretenido y cada vez más fácil de hacer", reveló, enfatizando su gusto por este tipo de programas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Respecto a la supuesta pelea con Oriana Marzoli, la cual se rumoreaba había llegado a los golpes, Pamela fue enfática en desmentir dicha versión. "Sí, hubo una discusión con Oriana, pero estuvo lejos de agarrarnos a combos, ni pelea física. Eso es mentira, todo es mentira", aclaró, debido a las especulaciones que circularon en los últimos días.
La "Fiera" también aprovechó para explicar por qué no recurriría a la violencia en un reality show. "Yo no voy a ir a perder mi plata, con lo que me pagan... para ir a pegarle a una y perderla. No, no, no, soy inteligente", afirmó, subrayando su profesionalismo y su enfoque en disfrutar del juego y el entretenimiento que proporciona el reality.