Se fueron de fiesta: Pamela Díaz fue nuevamente vista con galán en el extranjero

Pamela Díaz

Por: Paula Osorio

Pamela Díaz causó revuelo en las redes sociales al compartir un coqueto encuentro con un galán extranjero con quien previamente había sido vinculada sentimentalmente. La exchica Tierra Brava fue vista disfrutando de una fiesta en Perú junto a Fabio Agostini.

Sin embargo, en el lugar también se reencontró con Facundo González, el misterioso caballero con quien se le había visto a los besos semanas atrás. El nuevo encuentro se produce después de que en marzo circularan en las redes sociales varios videos que mostraban a La Fiera muy cariñosa y cercana a un joven, desatando especulaciones sobre un posible romance.

En aquella ocasión, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió un video donde se veía a Pamela Díaz bailando y besando al misterioso galán, lo que sorprendió a muchos seguidores. Ahora, semanas después del incidente, Díaz compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos y videos de una fiesta junto al hombre.

En las imágenes se les ve disfrutando del ambiente y posando junto a otros amigos, evidenciando su amistad. Aunque luego de esta fotografía, Fabio Agostini compartió en sus historias un video donde aparece junto a Pamela Díaz y Facundo González. En la grabación, La Fiera incluso sorprendió al lamerle la cara al joven peruano, lo que generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

A pesar de los múltiples rumores que los vinculan como pareja, la influencer aclaró en su programa Sin Editar, su situación sentimental. "Es primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien. Puedo ser más desordenada de lo que fui, como crié de 20 años seguido a los pendejos, entonces ahora recién puedo hacer lo que quiera”, aseguró en esa ocasión.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe