“Sergio puede mentir…”: La reacción de Pamela Díaz tras pregunta sobre Marcelo Salas
NOTAS DESTACADAS
El viernes, durante la transmisión de Podemos Hablar, Pamela Díaz fue la gran invitada. Ahí, La Fiera respondió varias preguntas respecto a su vida personal, sin embargo, hubo una que le causó cierto malestar.
En medio de su conversación con Diana Bolocco sobre los romances que se le han atribuido, la animadora quiso ahondar en el rumor de la supuesta relación que habría mantenido con Marcelo “Matador” Salas.
De acuerdo a lo consignado por Página 7, antes de que la conductora pudiese formular la pregunta, Díaz reaccionó con molestia. “Me pasa que cada vez que me ponen una foto de Marcelo, yo digo ‘por qué, para qué’”, criticó la animadora de Hay que decirlo. “Ya llevan varios años preguntándome lo mismo. Y cada vez que salgo con alguien, lo ponen”, lanzó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Ante la reacción, Diana explicó que en esta ocasión se debe a las últimas declaraciones de Sergio Rojas. Y es que, tan solo unos días atrás, el periodista afirmó que Salas sería el gran amor de La Fiera. Sin embargo, Pamela Díaz no iba a dejar las cosas así como así. “Sergio puede mentir muchas veces. Y no porque dice algo, quiere decir que es (cierto)”, sentenció tajante.
¿Qué dijo Sergio Rojas?
En medio de la transmisión de su programa Que te lo digo, Rojas contó una anécdota que involucraba a la comunicadora. “Pamela Díaz, yo estaba sentado al lado tuyo cuando tú recibiste un WhatsApp de Marcelo Salas, y no era como amigo”, relató.
Además, señaló que dicho episodio ocurrió cuando la ex Mekano estaba soltera. “Porque (Salas) quería juntarse con la Pamela y la Pamela ahí mismo hizo el comentario”, afirmó. “Dijo y contó a los presentes que efectivamente ella sí había tenido algo con Marcelo Salas. Nos reconoció que Marcelo había sido el gran amor de su vida”, añadió.
Al final, Sergio reveló que “lo escuché con estos oídos y estoy 100% seguro. Yo, Daniel Fuenzalida y ella. Éramos los tres. Lo confesó de mutuo propio y con el corazón en la mano”.