Pamela Díaz responde a la reaparición de Alejandra Álvarez: "No le afecta hoy en día"

Pamela Díaz

Por: Paula Osorio

Pamela Díaz

En un momento cargado de emoción, Alejandra Álvarez se sentó como invitada en el popular programa Only Fama para compartir su historia personal y profesional. La exanimadora de Intrusos se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida: la polémica filtración de sus fotos privadas, un episodio que, según ella, destruyó su carrera en La Red.

Durante la entrevista, Álvarez hizo frente a las declaraciones de Pamela Díaz, quien había expresado su incomodidad con su regreso a los medios. Frente a esto, Álvarez dejó clara su postura con contundencia, asegurando que no tiene miedo de enfrentarse a su pasado:

"El que no tiene pasado es porque no ha vivido. Yo siento que ella ha lucrado, ha tenido contratos dantescos y a mí se me vetó. Se me encontró como un mal ejemplo para la sociedad. Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí".

El motivo que la impulsó a volver a la televisión, según Álvarez, tiene que ver con la reciente muerte de sus padres, lo que la llevó a replantearse su lugar en los medios y compartir su versión de los hechos. La comunicadora recordó con nostalgia las palabras de su madre, quien la advirtió de lo que vendría:

"Mi madre era una mujer que tenía un sexto sentido. Antes de estar en otra dimensión me dijo: 'hija mía, la farándula va a volver y de seguro van a salir tus fotos. Quiero que me prometas que te vas a defender'".

En ese momento, Alejandra le respondió con firmeza:

"Yo le dije: 'mamá, yo no tengo por qué defenderme porque conmigo cometieron un delito'. Yo creo que ninguna mujer tiene que ser expuesta de esta manera, ninguna mujer tiene que pasar por la barbaridad que me hicieron. Quiero repetir que todo el mundo se olvidó que yo también tenía hijos", remarcó, visibilizando la injusticia que sufrió.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Pamela Díaz se descargó contra Alejandra

Pamela Díaz, en tanto, no dudó en criticar el regreso de Álvarez a la televisión, mencionando un juicio en el que se vio involucrada y que terminó con un fallo en su contra, lo que le obligó a pagar una multa considerable. La animadora expresó su opinión con un tono desafiante, sugiriendo que Álvarez no estaría tan afectada por los eventos como decía:

"Ella me llevó a un juicio, donde yo lo perdí y le tuve que pagar un millón doscientos a una institución. Fue algo que obviamente no volvería a hacer, pero fue mi forma de decir que nadie se mete con mis hijos", dijo La Fiera a Página 7.
"Entonces, si ella de verdad estaba tan dolida o tan mal, tú no te vas a sentar a un programa… quiere decir que no le afecta hoy en día", agregó, dejando claro su desacuerdo.

Te puede interesar: VIDEO: Felipe Kast tiene coqueta reacción en lanzamiento del perfume de Pamela Díaz

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex