"La discusión fue verbal, fue con gritos": Pamela Díaz responde a Oriana Marzoli por polémica acusación
NOTAS DESTACADAS
En el reciente episodio del programa Hay que Decirlo, de Canal 13, Pamela Díaz respondió con contundencia a las acusaciones de Oriana Marzoli, quien afirmó que durante una discusión en el reality Ganar o Servir, Díaz la habría amenazado con un cuchillo.
Esta fuerte acusación ha generado un gran revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo, especialmente tras la promesa de Canal 13 de emitir la pelea sin edición. Sin embargo, Pamela Díaz, conocida como “La Fiera”, no tardó en defenderse públicamente de las declaraciones de Marzoli.
Según Díaz, el incidente ocurrió mientras “Yo estaba tomando desayuno con todos mis compañeros afuera, llega Oriana con todas sus pesadeces de nuevo y ahí yo salgo. Todos teníamos cuchara, cuchillo, vaso, tomando desayuno con todos mis compañeros. De hecho, yo creo que el problema de Oriana fue en que se sintió disminuida porque es la primera vez que pelea o discute con alguien que no le sirve”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“La discusión fue verbal, fue con gritos, fue por ver que ella se subió arriba, una cosa que van a ver más adelante porque yo no puedo mostrarla. Y yo sí estaba con un cuchillo porque estaba tomando desayuno. Y en el momento que estoy tomando desayuno está al lado Pangal. En el momento en que ella se me acerca a mí, porque ella dice, es bastante inteligente, si se acerca a mí quiero decir, me estás atacando, me estás atacando. Y Pangal me baja el cuchillo y ella sigue discutiendo y lo que van a ver ese día se van a dar cuenta, que yo tuve que callar y cuando discutí se van a dar cuenta”, reveló según lo consignado por TiempoX.
“Te voy a decir que eres una mentirosa. Si miedo tuviste, ¿por qué el segundo día querías entrar al reality? Si tanto miedo te daba yo. Era porque estaba ahí desesperada. Porque Facundo tuviera una relación conmigo”, confesó la animadora del espacio, lanzando sus dardos contra la española.