"Yo hacía lo mismo”: Pamela Díaz revela detalles de su conflicto con Carolina de Moras
Por: Paula Osorio
NOTAS DESTACADAS
Pronto Copec impulsa el “24 de completos” como nueva tradición mensual en Chile
Abraham Barría cuenta cómo logró un cupo en Vecinos al límite: Final inesperado
Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave
Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión
Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?
Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"
Vale Roth salió al paso tras rumor sobre su supuesta salida de Fiebre de baile: Apuntó a otro participante
"Sin goce de sueldo": Aseguran que figura de Hay que decirlo recibió duro castigo por culpa de Pamela Díaz
Dan a conocer imágenes del ingreso de Camilo Huerta a Vecinos al límite: Reacción de Bimza roba miradas
Gonzalo Egas sale con todo a defender a su pareja: Tras descarnado ataque en las redes sociales por video
La conocida enemistad entre Pamela Díaz y Carolina de Moras ha sido un tema recurrente en la farándula chilena. Esta semana, Díaz volvió a abordar el conflicto en el podcast Tenemos que hablar de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, donde compartió detalles inéditos sobre la tensión que aún persiste entre ella y la exconductora del Festival de Viña del Mar
El enfrentamiento entre ambas se remonta al año 2017, cuando ambas compartían el set del matinal de CHV. De Moras, como conductora, y Díaz, como panelista, comenzaron a tener roces debido a un comentario de Díaz relacionado con un problema que tuvo con sus vecinos. Este incidente marcó el inicio de una relación tensa y distante.
Durante su participación en el podcast de Araneda y Vacarezza, Pamela no dudó en hablar abiertamente sobre su percepción de Carolina de Moras. “Rafael es muy educado, el hombre es distinto a las minas. Estos no se hacen atados por cosas”, comentó Díaz. “Por ejemplo, yo no saludaba a la Carola de Moras porque me caía pésimo, me cae mal todavía”, confesó sin rodeos.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pamela recordó cómo, durante los tres años que trabajaron juntas, ambas evitaban saludarse mutuamente. “En ese tiempo que trabajamos, por supuesto no quería saludarla si ella tampoco no quería saludarme. Si es una hue... que no sentíamos”, explicó. Esta falta de cortesía se convirtió en una rutina incómoda para todos los presentes en el set.
Marcela Vacarezza, sin embargo, expresó su desacuerdo con la actitud de Díaz. “Pero si te vas a sentar en el mismo panel con ella, tienes que saludarla”, le dijo a Pamela. Díaz respondió que, al no sentirse incómoda con la situación, simplemente correspondía la falta de saludo de De Moras: “No, porque una vez ella no me saludó, yo tampoco lo sentí incómodo, yo tampoco la saludé, entonces para mí no era tema”.
Rafael Araneda, quien también formaba parte del matinal en esos años, confesó que "Para mí era tan incómodo”, reveló. Relató cómo un día, después de dos años de trabajo, notó una actitud diferente en Díaz, lo que Felipe Vidal, otro miembro del equipo, también percibió. Pamela detalló cómo Carolina de Moras saludaba a todos menos a ella, y cómo ella respondía de la misma manera. “Llegaba y saludaba a todos, pero cuando me pasaba a mí, me saltaba. Y yo hacía lo mismo”, narró Díaz.


10630