"Yo ni siquiera reclamé": Pamela Díaz confesó que enfrentó 14 años sin pensión alimenticia por parte de expareja

Pamela Díaz

Por: Paula Osorio

En el mundo de la farándula, los problemas personales de las celebridades a menudo salen a la luz de maneras inesperadas. Esta vez, fue Pamela Díaz, popularmente conocida como "La Fiera", quien decidió compartir una impactante revelación sobre su vida privada.

En el programa de espectáculos de Canal 13, Hay que decirlo, la animadora confesó que durante 14 años no recibió la pensión alimenticia que correspondía para sus hijos, una situación que llevó en silencio por más de una década, tiempo en el que tuvo que asumir sola la crianza de sus tres hijos.

“Por 14 años no me pagaron la pensión. Nada. Yo ni siquiera reclamé tampoco porque tenía una relación cordial con los niños. Ayudaba en ciertas cosas a veces, pero no había nada como correspondía”, reveló Pamela en el programa, sorprendiendo a sus compañeros de panel y a la audiencia.

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

A pesar de la difícil situación, Pamela Díaz destacó que "Soy afortunada y me va bien. Crío a mis hijos sola, en eso no tengo problemas. Eso no quiere decir que la relación que tiene con mis hijos, es algo aparte, porque conmigo fue bien vaca, pero con mis hijos se adoran y se aman", agregó.

Según Díaz, fue solo después de que habló públicamente sobre el tema que su exesposo, el exfutbolista Manuel Neira, comenzó a cumplir con el pago de la pensión alimenticia, acordando un monto de alrededor de $580 mil pesos chilenos mensuales para sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo.

El caso de su hija menor, Pascuala, ha sido particularmente complicado. Según reveló Pamela, la relación con el padre de la niña, Fernando Téllez, ha sido tensa y difícil, especialmente debido a su negativa a someterse a exámenes que habrían permitido establecer visitas regulares con su hija. Esta situación ha generado un distanciamiento prolongado entre padre e hija, complicando aún más la dinámica familiar.

Te puede interesar: "Sé hace tiempo ya esto”: Pamela Díaz reaccionó al romance de Jean Phillipe Cretton

NOTAS DESTACADAS

La respuesta de María José Quintanilla a la increíble promesa que le hizo Mon Laferte en Viña: "Igual me dejó..."

La respuesta de María José Quintanilla a la increíble promesa que le hizo Mon Laferte en Viña: "Igual me dejó..."

Destapan jurado de Fiebre de Baile que no quería a Fran García-Huidobro en el programa: ¡Votó en contra!

Destapan el jurado de Fiebre de Baile que no quería a Fran García-Huidobro en el programa: ¡Votó en contra!

Yamila Reyna y su abogado le contestan a Américo mientras disputan vivienda tras separación

¡De mal en peor!: Yamila Reyna y su abogado le contestan a Américo tras disputa por vivienda que compartían

José Antonio Neme y el presunto arribo de Julio César Rodríguez a Mega

Neme rompe el silencio ante presunto arribo de Julio César Rodríguez a Mega: "Me había comentado que..."

socios por chile de canal 13

Canal 13 prepara un “Súper sábado” con estrenos en Cultura 13 y nuevos programas

blanca lewin en teleserie vertical acelera mi corazón de tvn

Acelera mi corazón: Blanca Lewin y Ricardo Fernández regresan a las teleserie con la nueva ficción vertical de TVN

Julio César Rodríguez

VIDEO | ¡Impacto! Julio César Rodríguez dio a conocer su renuncia a Chilevisión y revela el motivo

evelyn ortiz y eyal meyer

"No dependía de mi": Evelyn Ortiz abre su corazón sobre la razón por la que su romance con Eyal Meyer llegó a su fin

Américo, Yamila Reyna

Américo dejó la grande con llamativo anuncio tras polémico quiebre con Yamila Reyna: "... todos mis sentimientos"

Nicolás Solabarrieta, Junior Playboy

¡Cortó relaciones! Nicolás Solabarrieta fue tajante con Junior Playboy tras duras declaraciones en su contra

VIDEO | "Vamos a discrepar mil veces": Fran García-Huidobro se sincera sobre su trabajo junto a Vasco Moulian

Yamila Reyna

FOTO | "A pesar de todo": Yamila Reyna irrumpe en las redes con feroz desahogo tras compleja situación amorosa

Paulina De Allende Salazar

Mega se pronunció con disculpas públicas tras polémico despido a Paulina De Allende Salazar

eduardo fuentes

Eduardo Fuentes roba miradas con potente descargo contra La Red: "¡Da una rabia!"

Daniela Castro

El particular reclamo de Daniela Castro contra famosos que promocionan los casinos online: Lo encontró "picante" y "cuma"

gonzalo valenzuela - vasco moulian - fiebre de baile

Gonzalo Valenzuela se quiebra en Fiebre de baile: Vasco Moulian recordó a su fallecido hermano

fiebre de baile

Fiebre de baile tiene a su primer eliminado: Votación del público fue clave tras llamativo empate

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton

La sorpresiva revelación de Pamela Díaz sobre su expareja Jean Philippe Cretton: "Siempre se van a querer"

américo - yamila reyna

Aseguran que Américo tiene en serios aprietos económicos a Yamila Reyna: Destapan llamadas claves

don francisco las caras de la moneda

Las caras de La Moneda vuelve a Canal 13 con entrevistas a Gabriel Boric y José Antonio Kast