Pamela Díaz sorprende con comentario sobre su relación con Jean Philippe Cretton
NOTAS DESTACADAS
En una reciente entrevista en el programa Al Piano con Lucho de TV+, el popular animador Jean Philippe Cretton sorprendió a todos al abrir su corazón y hablar sobre su pasada relación con Pamela Díaz, también conocida como "La Fiera". Durante la conversación, Cretton reveló detalles íntimos y emotivos sobre su romance con la conocida figura televisiva.
Luis Jara, el anfitrión del programa, no dudó en preguntar sobre la decisión de Cretton de hacer pública su relación con Díaz, algo que había mantenido en un bajo perfil inicialmente. “¿Qué viste en Pamela que tomaste la decisión de exponer algo que venía siendo algo de tan bajo perfil?”, cuestionó Jara.
Cretton, visiblemente conmovido, respondió: “Me enamoré nomás, poh. Me enamoré perdidamente. Y ante eso no existía en mí el juicio de ‘va a pasar esto…’. Siempre supe que cualquier conflicto con la Pame, si llegábamos a terminar, siempre iba a ser un huev...”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El animador admitió que, a pesar de ser consciente de las posibles complicaciones mediáticas, decidió seguir adelante con su relación debido a la intensidad de sus sentimientos. “Yo privilegié mis sentimientos y yo estuve muy enamorado, entonces como que no barajé mucho otras opciones que no sean el jugármela por mi mujer en ese momento”, añadió Cretton.
Las declaraciones de Cretton rápidamente se volvieron virales y llegaron a oídos de Pamela Díaz. Como era de esperarse, la respuesta de Díaz no se hizo esperar y, en una publicación en Instagram relacionada con el programa de Luis Jara, dejó un comentario que desató la emoción de sus seguidores: “Yo igual me enamoré 😍❤️”.
Este comentario desencadenó una ola de reacciones en las redes sociales, con muchos seguidores expresando su deseo de ver a la pareja reunida nuevamente. “Vuelvan, Pame. Eran una pareja muy linda”; “¡Y en qué topan! Todo puede ser nuevamente”; “Hasta hoy no puedo creer que hayan terminado”; y “Ese huevito quiere sal” fueron solo algunos de los comentarios de los fanáticos, llenos de esperanza y nostalgia.