Pamela Díaz tuvo fuerte cara a cara con Oriana Marzoli en su ingreso a ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Finalmente y tras semanas de anuncio, Pamela Díaz tuvo su esperado ingreso a la casona de ¿Ganar o Servir?, y causó estragos; principalmente en Oriana Marzoli, quien asegura ser la única reina del reality show y que La Fiera no le da miedo, tal como se lo hizo saber a viva voz.
Y es que Karla Constant entrevistó a La Fiera para saber sus sensaciones sobre sus primeras horas en la casona y tuvo la oportunidad de sumar a tres de sus compañeros de encierro a la conversación - llamando nada más ni nada menos - que a Luis Mateucci, Facundo González y Oriana Marzoli.
El primero fue el argentino quien hizo saber que está muy molesto con Pamela Díaz porque “se mete en todas mis relaciones y yo nunca me meto en las de ella. Tiene un morbo conmigo que no entiendo, a lo mejor le gusté también, una más”.
El segundo al que llamó la morena fue a Facundo, quien comentó que esta, “va a venir a refrescar la casa y me parece muy bien”, y confesó estar nervioso. Además, aseguró sobre ella y Oriana, “a las dos las respeto, no sé si van a tener que hablar algo, en peleas de mujeres no me meto”.
La tercera en ser llamada por La Fiera fue Oriana Marzoli, quien de entrada le hizo saber la opinión que tiene de ella. “Por fin me tienes en persona, después de hablar mal de mí sin conocerme. Me imagino que me seguías bastante”, le dijo la española.
Para luego sumar a sus dichos, “tú te autoproclamas reina y dices que te vamos a servir, qué vergüenza ajena que una persona con tanta experiencia de vida diga algo tan ridículo. Además no te llegó ningún avión, ¿qué clase de reina es esa?”.
Palabras a las que la actual animadora de ¡Hay que decirlo! respondió diciendo, “Me encantaría conocerla. Creo que lo voy a pasar muy bien con Oriana. Tenemos personalidades muy distintas y yo no me voy a pelear por las cosas que ella se pelea con Gala”.
“No, tú eres de pelear con la Chama face-to-face a dos centímetros, le tuviste que dar un beso porque estuviste a punto de meterle la mano encima. ‘Hashtag miedito’, a mí no te me acerques que no quiero tus besos”, le retrucó Oriana. “No te preocupes, se los voy a dar a Facundo”, fue el remate de Pamela.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, cuando La Fiera le preguntó a Oriana si le tiene miedo, la española contraatacó: “Miedo no te tengo ninguno, me molesta que te metas con él. Y pueden hablar lo que quieras, pero que lleguen a los besos, lo veo imposible a menos que lo amenacen en una actividad. ‘Hashtag: esperanza’, no la pierdas”.