Pamela Díaz tuvo fuerte cara a cara con Oriana Marzoli en su ingreso a ¿Ganar o Servir?
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Confirmado! Destapan relación de Gabriel Urzúa con reconocida bailarina de Fiebre de Baile
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Denise Rosenthal se luce en redes sociales y reveló importante cambio físico: "Siempre más fuerte"
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Daniella Chávez rompió el silencio y habló como la exposición mediática le cambio la vida: "La fama me quitó..."
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Finalmente y tras semanas de anuncio, Pamela Díaz tuvo su esperado ingreso a la casona de ¿Ganar o Servir?, y causó estragos; principalmente en Oriana Marzoli, quien asegura ser la única reina del reality show y que La Fiera no le da miedo, tal como se lo hizo saber a viva voz.
Y es que Karla Constant entrevistó a La Fiera para saber sus sensaciones sobre sus primeras horas en la casona y tuvo la oportunidad de sumar a tres de sus compañeros de encierro a la conversación - llamando nada más ni nada menos - que a Luis Mateucci, Facundo González y Oriana Marzoli.
El primero fue el argentino quien hizo saber que está muy molesto con Pamela Díaz porque “se mete en todas mis relaciones y yo nunca me meto en las de ella. Tiene un morbo conmigo que no entiendo, a lo mejor le gusté también, una más”.
El segundo al que llamó la morena fue a Facundo, quien comentó que esta, “va a venir a refrescar la casa y me parece muy bien”, y confesó estar nervioso. Además, aseguró sobre ella y Oriana, “a las dos las respeto, no sé si van a tener que hablar algo, en peleas de mujeres no me meto”.
La tercera en ser llamada por La Fiera fue Oriana Marzoli, quien de entrada le hizo saber la opinión que tiene de ella. “Por fin me tienes en persona, después de hablar mal de mí sin conocerme. Me imagino que me seguías bastante”, le dijo la española.
Para luego sumar a sus dichos, “tú te autoproclamas reina y dices que te vamos a servir, qué vergüenza ajena que una persona con tanta experiencia de vida diga algo tan ridículo. Además no te llegó ningún avión, ¿qué clase de reina es esa?”.
Palabras a las que la actual animadora de ¡Hay que decirlo! respondió diciendo, “Me encantaría conocerla. Creo que lo voy a pasar muy bien con Oriana. Tenemos personalidades muy distintas y yo no me voy a pelear por las cosas que ella se pelea con Gala”.
“No, tú eres de pelear con la Chama face-to-face a dos centímetros, le tuviste que dar un beso porque estuviste a punto de meterle la mano encima. ‘Hashtag miedito’, a mí no te me acerques que no quiero tus besos”, le retrucó Oriana. “No te preocupes, se los voy a dar a Facundo”, fue el remate de Pamela.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, cuando La Fiera le preguntó a Oriana si le tiene miedo, la española contraatacó: “Miedo no te tengo ninguno, me molesta que te metas con él. Y pueden hablar lo que quieras, pero que lleguen a los besos, lo veo imposible a menos que lo amenacen en una actividad. ‘Hashtag: esperanza’, no la pierdas”.
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"
¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV
Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!
¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"
Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."
Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "
FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París
María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse
Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"
Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental
El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"
Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…


20753