Pangal Andrade fue sorprendido por revelación de Vanessa Daroch: "Solo sabíamos nosotros dos"

Pangal Andrade

Por: Paula Osorio

El ex chico reality y aventurero Pangal Andrade vivió un momento desconcertante cuando la tarotista Vanessa Daroch hizo una revelación inesperada sobre su pareja, la periodista Melina Noto. La médium lanzó una afirmación que dejó helado al deportista, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Un mensaje que nadie esperaba

Durante una conversación en el programa de televisión ¡Hay que decirlo!, Pangal recordó un episodio en el que Daroch hizo un anuncio que nadie más debía saber.

"Vanessa le dijo a Melina que sería madre y que su hijo se parecería mucho a mi hermano fallecido", relató Andrade.

Lo que causó impacto fue que, en ese momento, solo la pareja estaba al tanto de la noticia, lo que generó aún más sorpresa entre los presentes.

"Ya sabíamos. Estábamos justo viendo a Meli y a mi mamá no le habíamos contado nada. Solo sabíamos nosotros dos, mi mamá decía: '¿Qué está hablando?'", añadió el deportista, dejando en evidencia su asombro por la precisión de Daroch.

El historial de predicciones de Vanessa Daroch

Este episodio no es un caso aislado. Vanessa Daroch es conocida por sus sorprendentes aciertos en el mundo de la farándula chilena, con predicciones que han dejado a más de un famoso sin palabras.

Con su habilidad para anticipar hechos antes de que se hagan públicos, la tarotista sigue generando controversia y debate sobre su don.

Te puede interesar: Melina Noto revela los altibajos de su primer embarazo : Lima Limón

NOTAS DESTACADAS

Cony Capelli, Antonella Ríos

El cariñoso gesto de Cony Capelli con Antonella Ríos por su llegada a Plan perfecto: Con indirecta a Que te lo digo

Patricia Maldonado, Chino Ríos

FOTO | Patricia Maldonado se cuadra con Marcelo Ríos tras polémico video: Le envió mensaje de cariño

Camilo Huerta

Camilo Huerta se sincera de cara a su ingreso a Vecinos al límite: "No tengo que limpiar mi imagen"

Francisco Kaminski

Filtraron informe de la PDI: Las escuchas telefónicas que complicarían a Francisco Kaminski

Pamela Díaz, Felipe Kast

Pamela Díaz reaccionó a paparazzeo con Felipe Kast con hilarante comentario ¿Era su doble?

fernanda urrejola

Fernanda Urrejola impacta al confesar su crudo debut en los medios y su lacrimógeno trabajo en Mujeres de lujo

Gala Caldirola, Luis Jiménez

FOTO | Gala Caldirola y Luis Jiménez tuvieron romántico reencuentro ¡En Qatar!

masterchef

"Me empieza a acorralar": Denuncian a reconocido jurado de MasterChef por abuso sexual

Leonardo Farkas

Leonardo Farkas sale al paso por trascendidos sobre su casa en Venecia: Aclaró propiedad del inmueble

felipe kast y pamela díaz

¿Otra vez domaron a La Fiera? Paparazzeo de Pamela Díaz con Felipe Kast enciende rumores de reconciliación

marcelo ríos

VIDEO | Tras haber sido grabado borracho: Marcelo Ríos ofrece disculpas públicas

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!