Pangal Andrade lanza feroz advertencia a Luis Mateucci: "Te vas a poner a llorar de verdad"
NOTAS DESTACADAS
Luego de la brutal pelea que tuvieron Pangal Andrade y Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir? producto de las provocaciones del argentino y su equipo al chileno, a quien bautizaron como Quico, las cosas no se tranquilizaron para nada en la casona en Perú.
Y es que los personajes que estuvieron a punto de llegar a los golpes continuaron dejando en claro que ahora no solo son contrincantes en la competencia, sino que también archienemigos. Pues el oriundo del Cajón del Maipo frenó en seco las pesadeces del trasandino.
Todo ocurrió cuando Luis Mateucci estaba comiendo con algunos compañeros en el patio de la casona y al ver a Pangal Andrade que estaba conversando en la terraza con Camila Recabarren gritó a viva voz, "¡A trabajar Quico, vamos a lo que viniste!".
Ante lo cual la ex Miss Chile le dijo al chileno, "Sigue webiando, ya, pero no lo pesquí", y comenzó a mirar fijamente al argentino, quien le respondió, "dejá de mirar oh". Tras esto Faloon le pidió a Mateucci que parara de molestar. "Yo dejo, pero que no mire", respondió este.
"Lo estás provocando", le señalaron al trasandino. "¿Quién lo está provocando?", preguntó él, y Pangal Andrade le advirtió desde la terraza, "Te vas a poner a llorar de verdad Luis ahora", lo que provocó que este se parara de la mesa y fuera a increparlo.
"Ya caes mal, no mirés, no mirés", le dijo. "Te vas a poner a llorar de verdad brother", le insitió el oriundo del Cajón del Maipo, lo que enojó a Mateucci, quien tuvo que ser agarrado por sus compañeros, "qué, tú crees que yo me voy a achicar", le gritó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Te vas a poner a llorar", le insistió Andrade. "¿Qué Pangal? cuántas cosas malas me dijiste vo' a mi", alegó a viva voz el argentino. Pero el chileno siguió desde la terraza señalándole, "no vas a llorar para la tele, vas a llorar de verdad", mientras que este le decía, "Vení a pegarme a mi".
Habrá que esperar para la emisión de este jueves por la noche a ver en qué termina este nuevo y duro intercambio entre los capitanes de Resistencia y Soberanos, el cual claramente tiene las cosas bastante tensas en la casona en Perú.