Pangal Andrade sin filtro contra Botota Fox en ¿Ganar o Servir?: "Sabía que había un Judas"
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días te contamos en Lima Limón que Camila Recabarren y Botota Fox tendrían un duro enfrentamiento en el Cara a Cara de ¿Ganar o Servir?, y en el capítulo de este domingo se mostró el desarrollo de esta situación y el duro análisis que hizo Pangal Andrade.
Y es que la estrategia de “Resistencia” de votar todos por Mariela Sotomayor se arruinó cuando Botota nominó a Sabélo. “Más que una nominación te doy la bienvenida. Si me voy mañana, quiero decirte que la única reina soy yo, y espero que esto te sirva, es un voto por cariño”, argumentó el transformista.
Cuando fue su turno de votar, Camila Recabarren hizo una mención a Botota. “Eres una persona desleal y falsa que habla de estrategia y de equipo, pero a la primera que puede, falla. Habíamos hablado en equipo de tomar decisiones, pero aquí se ven los más fuertes y leales”, indicó la modelo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“No vas a discutir conmigo, recuerda que nos fue muy mal discutiendo. Usted no tenía miedo de ir a la eliminación, vaya. Me importa bien poco lo que digas”, contestó el transformista. Luego de que Camila votara por Mariela, Botota la tildó de “falsa” por ser amiga de la periodista y nominarla igual.
“Tienes que hacer un personaje porque ni te conocen como José Miguel, eres súper falso”, le contestó Recabarren, y ambas siguieron discutiendo ya sentadas. “Se te hizo responderle a los demás y me vienes a responder a mí. No eres nadie, señorita, váyase”, se burló Botota.
Ya en la casona, el capitán de Soberanos - Pangal Andrade - confesó que presentía que el transformista iba a traicionar a su equipo. “Sabía que había un Judas en el equipo”, dijo en referencia a Botota. “Todo se paga en esta vida”, afirmó el aludido.
Mientras, el resto de su equipo criticó duramente al transformista. “Dice que me quiere pero no le importa tampoco. La Botota nos cag…”, reflexionó Blue Mary. “Es doble filo la Botota. Le agarré cariño, pero si me dices si la quiero en mi equipo, no”, contestó Luis.
Luego, Camila empezó a gritarle a Botota en el patio. “¡Chanta! Se enoja que le digan la verdad. Te metes en un personaje porque ni vos te conocís”, le dijo la modelo, mientras este, afectado se fue a llorar a solas en el patio. A su regreso, no quiso dormir con los Señores, y se fue donde los Sirvientes.