Pangal Andrade y Austin Palao dejan la escoba en las redes tras pelearse a combos en ¿Ganar o Servir?

pangal - austin - ganar o servir - pelea

Un adelanto de aquellos es el que mostró ¿Ganar o Servir? donde da cuenta de la potente situación que vivirán Pangal Andrade y Austin Palao en el encierro con Claudio Valdivia como mediador, y es que los galanes se tensaron a golpes frente a sus compañeros.

Tal como se puede ver en las imágenes, al peruano no le gustó para nada que el hermano de Jorge Valdivia le contara sus cosas al hombre oriundo del Cajón del Maipo. "Eso no se hace, si yo te cuento algo as ti, tú no lo dices", le dice en la pieza de los Señores.

Mientras Mariela, Fran Maira y Oriana los miraban atentas. En eso entra Pangal Andrade gritando, "¿Qué hablas tanto.... Qué hablas tanto?" y Austin Palao solamente le alcanza a reclamar, "es que mucho hablas", y recibe un empujón de parte del capitán de su equipo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Lo que llevó a que el cantante peruano le pegara un combo en su rostro, lanzando a Pangal hasta su cama. "Te dije que te calmarai hermano", le señaló Claudio Valdivia a Austin, pero Andrade se paró rápidamente para ir a devolver el combo.

Provocando que en cosa de segundos sus compañeros intervinieran para calmar la situación, la misma que provocó suspicacias sobre su veracidad en las redes sociales, pues acusan a Pangal de ser un mal actor y a Claudio de no contener la risa ¡Mira!

NOTAS DESTACADAS

Gonzalo Valenzuela

“Poca inteligencia…”: Antonella Ríos descuera a Gonzalo Valenzuela tras reacción con periodista

Mariela Sotomayor

Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor se agarraron en vivo en Only Fama: “Asunto mío, no te metas”

Pepi Velasco

“Hoy no se habla de nadie”: Pepi Velasco se refirió al fuerte round con Pancha Merino

Luis Mateucci

“Yo quedé marcado”: Luis Mateucci destapa presunto acoso de Andrés Caniulef cuando estaban en SQP

Daniela Aránguiz

La feroz arremetida de Daniela Aránguiz contra Luis Mateucci por ninguneo amoroso: “Estaba muerto en la TV”

Emilia Dides

“Soy una mujer que enfrenta”: Emilia Dides rompió el silencio tras ser acusada de incumplir contrato con Miss Grand Chile

Música y panoramas: los estrenos y shows imperdibles

Música y panoramas: los estrenos y shows imperdibles

Pilar Cox

Pilar Cox se sincera sobre su presente tras luchar contra las adicciones: "Sentía que no valía nada"

Mike Milfort, Arturo Longton

Mike Milfort arremete con todo contra Arturo Longton tras críticas a participantes del reality: "Nunca agarró una pala"

Princeso, Yoan Curtis

"¡Hay que tener perso!": Televidentes sepultan a Princeso y Yoan Curtis tras feo gesto con Marlen Olivari

Mundos Opuestos 3

Mundos Opuestos: Filtran la sorpresiva eliminación de reconocida participante

maría luisa godoy, jean philippe cretton, luis jara y gonzalo valenzuela, Mi nombre es

"Ella es la gente": Compañeros se rinden ante María Luisa Godoy en el regreso de Mi nombre es

Fran García-Huidobro recuerda insólita pedida de matrimonio de expololo: "Pero mira la hue**"

El Princeso

De La Vega a Roma: “Princeso” se inspira en los tiempos antiguos para justificar su peculiar higiene en Mundos opuestos

Iván Valenzuela liderará el primer debate presidencial oficialista en Canal 13

Iván Valenzuela liderará el primer debate presidencial oficialista en Canal 13

Pancha Merino, Pepi Velasco

Pancha Merino vs Pepi Velasco: El comentario contra conocida actriz que habría desatado polémica discusión

Gonzalo Valenzuela - Kika Silva

Gonzalo Valenzuela explota ante rumores de crisis con Kika Silva: Tuvo polémica reacción 

Arturo Longton

Arturo Longton lapida a los realities con despiadada crítica a Mundos opuestos: "Son unos pollos"

Princeso desata repulsión en Mundos Opuestos tras insólita práctica de higiene

Princeso desata repulsión en Mundos Opuestos tras insólita práctica de higiene

Luis Jiménez

"Quiero vivir experiencias nuevas": Luis Jiménez habla sin tapujos sobre su ingreso al reality