Pangal Andrade y Melina Noto anuncian gran paso en su relación tras ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Pangal Andrade y Melina Noto, protagonistas de una emotiva reunión tras el final de las grabaciones del reality Ganar o Servir, han anunciado un importante paso en su relación: mudarse juntos. Después de tres meses de estar separados debido a la participación de Pangal en el reality de Canal 13.
"Fue súper emocionante, súper esperado. Algo que obviamente queríamos que sucediera hace muchísimo tiempo, pero fue lindo porque llegó a la final", expresó a Página 7, la joven. La seguridad y firmeza que Pangal mostró durante el reality también la llenaron de confianza, permitiéndole recibirlo con los brazos abiertos.
El reencuentro tuvo lugar en la casa que Pangal posee en el Cajón del Maipo. Melina, quien aprovechó la ausencia de su pareja para hacer algunos cambios y remodelar la cocina, decidió sorprenderlo con estos ajustes. "Lo habíamos hablado. Me dijo como 'bueno, hace lo que quieras' y yo hace mucho quería pintarla, entonces aproveché este momento, porque yo vivo en Santiago", relató Melina.
A la reunión también asistieron Austin Palao y Francisca Maira, compañeros de Pangal en el reality. "Me los presentó, a Fran la había visto un par de veces antes, pero no había intercambiado tanto. Me parecieron amorosos los dos, divinos, me encantó verlos juntos afuera del encierro, así que fue gratificante conocer a la gente que lo acompañó por tanto tiempo", indicó Melina.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La remodelación de la cocina fue un proyecto que Melina había deseado hacer desde hace tiempo. "Aprovechamos y remodelamos la cocina, ojalá remodelar muchísimas cosas más para que cada día esté más linda. Él no sabía el diseño, sí sabía, por ejemplo, los colores y las cosas que tenía ganas de hacer, pero nunca lo había visto", añadió.
El resultado final fue un éxito. Pangal quedó impresionado y encantado con los cambios realizados por Melina. "Y cuando lo vio me encantó su reacción, porque genuinamente fue como que le gustó. Estaba muy nerviosa porque tenía miedo de que no le gustara, pero quedó hermoso", reconoció Melina.
Finalmente, Melina reveló un gran paso en su relación con Pangal: en diciembre se mudarán juntos a la casa que han remodelado. "Me imagino que cumplió sus expectativas, porque fue más o menos lo que él me había pedido. Me tomé la libertad de sentir que era mi casa, como nos vamos a mudar juntos a fin de año, también era la idea de empezar a hacerla sentir mi hogar también", concluyó.