¡Sacó las garras! Pareja de Arturo Vidal dejó potente descargo tras críticas a su físico

¡Sacó las garras! Pareja de Arturo Vidal dejó potente descargo tras críticas a su físico

Por: Catalina Martínez

Cansada de las miradas ajenas y los comentarios que no se detienen, Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, alzó la voz en redes sociales con un mensaje emotivo contra quienes opinan constantemente sobre su físico.

Entre rutinas de ejercicios, fotografías en el gimnasio y publicaciones sobre su estilo de vida saludable, la colombiana se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales por comentarios relacionados con su apariencia física.

Con un bikini color naranjo y frente a la cámara de su celular, Sonia decidió responder a los cuestionamientos. Así, subió un video a Instagram donde envió un “consejito” a quienes “tiran mala vibra” y “viven criticando cuerpos ajenos”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Una profunda reflexión

“Que si muy gorda, que si muy flaca… Siempre habrá algo que decir, pero al final uno no tiene que verse como los demás quieren, sino como una misma se siente bien”, partió diciendo. 

Luego, añadió que “yo me miro al espejo y me gusto así: más delgada, más rayadita, más yo, y eso es lo único que importa. No es como me quiera ver fulanito, perenano o quien sea… Es cómo me siento yo en mi piel”.

“Y de paso, un consejito para toda esa gente que entra a tirar mala vibra y vive criticando cuerpos ajenos, que si el pelo, que la nariz, que la cara, que si parece o no parece: enfoquen esa energía en mejorarse ustedes, no en tirar veneno. Cada quien tiene su proceso y su forma de sentirse bien”, expresó. 

Al final de su descargo, la pareja de Arturo Vidal dejó un tajante mensaje para sus haters. “Ocúpense de lo suyo y dejen a los demás brillar en paz”, cerró Sonia Isaza. 

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Raffo, Lux Pascal

La aplaudida reacción de José Antonio Raffo al paso de Lux Pascal por la alfombra roja de la MET Gala

vecinos al limite

Vecinos al límite: El reality de Canal 13 remece el prime con nuevos ingresos y alta sintonía

Álvaro Salas

Álvaro Salas descarta por ahora volver a Viña y revela su festival favorito: "Un público más amigable"

Yamila Reyna

Yamila Reyna sinceró difícil proceso que vivió tras quiebre con Américo: Hasta su rutina se vio afectada

camila andrade

¿Tendrá que declarar? Camila Andrade aparece en informe de la PDI sobre Francisco Kaminski: Por Operación Rey David

Mauricio Pinilla

Giro total en supuesto nuevo romance de Mauricio Pinilla: Tercero involucrado salió al paso

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

"Le favorece el ángulo": Álvaro Ballero opinó sobre la foto de Ludmila y su nueva pareja

marcelo salas

Marcelo Salas vuelve a la palestra: Revelan que está en una relación con reconocida chica reality

jorge valdivia y priscilla armenakis

FOTOS | Jorge Valdivia roba miradas en las redes sociales con sensible dedicatoria a su pareja

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña expone los motivos por los que nunca se ha casado ¿Una mufa?

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sincera en qué está su situación amorosa ante posible ingreso a reality: "Una respuesta complicada"

faloon pelea kathy fiebre de baile

Faloon Larraguibel protagoniza fuerte pelea con Kathy Contreras en Fiebre de baile: "Recuperaste el habla..."

Gissella Gallardo

El motivo detrás de la ausencia de Gissella Gallardo en Hay que decirlo

ludmila ksenofontova

¡Lo conoció en el circo! Sale a la luz la identidad del galán que robó el corazón a Ludmila Ksenofontova

Mauricio Pinilla

FOTO | ¡No más Gissella! Aseguran que Mauricio Pinilla tiene nueva pareja: Ya estarían viviendo juntos

Cony Capelli, Antonella Ríos

El cariñoso gesto de Cony Capelli con Antonella Ríos por su llegada a Plan perfecto: Con indirecta a Que te lo digo

Patricia Maldonado, Chino Ríos

FOTO | Patricia Maldonado se cuadra con Marcelo Ríos tras polémico video: Le envió mensaje de cariño

Camilo Huerta

Camilo Huerta se sincera de cara a su ingreso a Vecinos al límite: "No tengo que limpiar mi imagen"

Francisco Kaminski

Filtraron informe de la PDI: Las escuchas telefónicas que complicarían a Francisco Kaminski

Pamela Díaz, Felipe Kast

Pamela Díaz reaccionó a paparazzeo con Felipe Kast con hilarante comentario ¿Era su doble?