Participante de Gran Hermano rechazó a Bad Bunny antes de que fuera famoso

Gran Hermano

En una revelación sorprendente dentro del reality Gran Hermano, Alexandra Méndez, conocida como "La Chama", compartió una anécdota inédita sobre su encuentro con el ahora famoso cantante Bad Bunny, antes de que alcanzara la notoriedad mundial.

Durante una conversación con sus compañeras de encierro, Michelle Carvalho y Camila Andrade, Méndez detalló cómo conoció al intérprete puertorriqueño en Perú y cómo decidió no darle su número de teléfono en aquel entonces. Según explicó Alexandra Méndez, el encuentro tuvo lugar cuando Bad Bunny era aún un artista emergente.

"Cuando Bad Bunny no era tan famoso, fue a Perú a cantar, a hacer un concierto, y me contrataron para animarlo", relató Méndez. A pesar de no conocer ninguna de sus canciones, Méndez cumplió con su rol de presentadora del evento. Después de animar el concierto, La Chama se unió al equipo de Bad Bunny para un viaje.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

"Viaja él y como quince personas más… Todos puertorriqueños o de República Dominicana, no sé de dónde eran… Y yo la única mujer", recordó Méndez. Fue durante este viaje que Bad Bunny se acercó a ella y le pidió su número de teléfono.

A pesar del interés del artista, Méndez decidió no compartir su número con él. "Me pidió el número… y yo no se lo di. Me pareció cualquier vaina, como no lo conocía", explicó en Gran Hermano. Esta decisión, tomada en un momento en que Bad Bunny aún no había alcanzado su actual nivel de fama, refleja una percepción diferente de la que tiene ahora sobre el cantante.

NOTAS DESTACADAS

Belén Mora

"Para mí no es tema": Belén Mora y María José Quiroz enfrentan polémica tras retorno de Detrás del muro

Marcelo Salas

"Nos estamos conociendo": Pareja de Marcelo Salas confirmó romance tras nuevas filtraciones

Jorge Valdivia

"Decidieron soltarse": Revelan detalles de la última conversación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Pamela Díaz

"Me consume mucho”: Pamela Díaz revela sus planes de abandonar la TV

Faloon Larraguibel

Con tierna postal: Faloon Larraguibel entrega su amor a Raimundo Cerda en redes

Antonella Ríos

Hubo una infidelidad: Antonella Ríos rompe el silencio sobre su romance con Marcelo Barticciotto

Coté López.jpg

"Estacionaron adelante, la clásica": Coté López relata el dramático asalto que vivió en plena carretera

CHV_Andrea_Aristegui

¡Fin a los rumores! Así CHV confirma fichaje de Andrea Arístegui: Se toma Contigo en la mañana

luis mateucci

¡Polémica! Recordada chica reality acusa públicamente de robo a Luis Mateucci

eduardo fuentes

Eduardo Fuentes es víctima de hilarante broma por su cumpleaños en el Buenos días a todos

claudia pérez

Claudia Pérez revela que tiene nueva pareja tras separación matrimonial de Rodrigo Muñoz

daniela aránguiz - jorge valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia aumentan rumores de reconciliación ¡Con esta postal!

Karina Valenzuela

"Te tengo pura mala": Karina Valenzuela estalla con nuevas fotos contra Sergio Freire y Maly Jorquiera tras polémica

carla ballero - maite orsini

Carla Ballero descuera a Maite Orsini con especial análisis: "Ella es errática hace muchos años"

Pamela Díaz

"Tuve una mala experiencia": Pamela Díaz apunta contra productor y asegura que será "funado"

andrea arístegui - julio césar rodríguez

Andrea Arístegui se despide de Mega y Julio César Rodríguez reacciona... ¿Se viene el anuncio?

Belén Mora

“No tengo pre ni postnatal": Belén Mora revela cómo enfrenta la recta final de su embarazo y su regreso a Detrás del muro

maite orsini

¡No solo Millaray Viera! Aseguran que Maite Orsini provocó otro quiebre farandulero

detrás del muro

Detrás del muro regresa con sorpresas: Una ex integrante y un animador estarán presentes

emilia dides

"Estos eran los outfits para la gala": Emilia Dides arrasa en redes tras mostrar su épico fail con un vestido comprado