Paula Pavic confirma el fin de su relación a la distancia con sentidos dichos
NOTAS DESTACADAS
A fines de agosto la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Paula Pavic, la ex esposa del Chino Ríos estaba disfrutando de una nueva oportunidad en el amor de la mano de Cristián Salazar, el ex de la actriz de Morandé con compañía, Ingrid Parra.
"Efectivamente", Paula Pavic está en pareja… Con Cristián, el ex de Peka Parra, papá de su hija", contó la profesional en su canal de difusión Comunidad Bombastic, junto a una romántica fotografía que el galán subió a las redes sociales.
Sin embargo, a las pocas semanas que esta información saliera a la luz pública - y tal como dice la canción - "todo se derrumbó". Así es, el romance llegó a su fin, tal como lo confirmó la misma Paula Pavic de la mano de unas sentidas declaraciones.
"No quiero sacrificar su paz porque estemos bien los dos. No se merece sacrificar su tiempo, necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada es algo que no transo", declaró recientemente a LUN.
Sumando a sus dichos, "siento que esta situación fue un indicador de que no estoy preparada para estar con alguien. Quizás cuando lo logre y me sienta satisfecha con lo que estoy haciendo, en lo que me estoy realizando, baje mi intensidad en ese lado".
Declarando con gran pesar, "Esto es algo que pasa todos los días: uno apuesta fichas y no resulta", aunque solamente tiene palabras de elogio para el hombre que fue su pololo a distancia por un poco más de dos meses.
"Para mí hay un antes y un después de Cristian. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él (Sales). Me sentía cómoda, segura; si era el hombre perfecto", dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando finalmente con, "A mí me gustaría un Cris en mi vida, él es el hombre perfecto en todo el sentido de la palabra, y eso que sólo hablamos por WhatsApp, pero quién sabe. Yo por el momento no puedo pedirle que él cambie para estar conmigo".