"La otra persona me decía que no": Paula Pavic rompe el silencio sobre la razón de su divorcio con Marcelo Ríos

Paula Pavic

Por: Paula Osorio

En una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, Paula Pavic sorprendió a sus seguidores al compartir detalles inéditos sobre su separación del extenista Marcelo Ríos. Durante el Live, Pavic abordó temas de desarrollo personal y respondió a diversas preguntas, aclarando los verdaderos motivos detrás de su divorcio.

La conversación tomó un giro inesperado cuando Paula mencionó una crítica que había recibido, en la que alguien la acusaba de ser pobre a pesar de poseer un Porsche. "Me reí mucho con ese comentario. Nunca he dicho que soy pobre, porque para eso hay que tener una mentalidad de pobre, y no la tengo", aclaró Pavic.

Sin embargo, la influencer sorpendió al continuar revelando las razones principales de su quiebre con el deportista. "Les aseguro que trabajo más que nadie en este chat, soy la persona más trabajólica del mundo, amo mi trabajo. De hecho, esa fue la razón de mi divorcio, de que estaba demasiado obsesionada con mi trabajo", asguró.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería", agregó sobre el asunto. "En el fondo, cambié trabajar por todo lo que la gente a lo mejor quiere tanto, que es la cosa material" y la vida de sueño que tenía. Cambié esa vida de sueño, fácil, por trabajar 24 horas al día, que me fascina, por hacer lo que me apasiona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo", compartió Pavic.

Aunque acotó que en la actualidad, "me encanta cerrar bocas, porque estoy consiguiendo todos los resultados que quiero. Tiene que ser de a poco, porque aún no tengo todos los objetivos. Lo que quiero de verdad está muy elevado, tengo metas muy altas y cada vez las voy subiendo más.

NOTAS DESTACADAS

¿Seguirá a Julio César Rodríguez? Rostro de Fiebre de baile estaría siendo tentado para sumarse a Mega

¿Seguirá a Julio César Rodríguez? Rostro de Fiebre de baile estaría siendo tentado para sumarse a Mega

Pamela Díaz, Kika Silva

"Un poco incómoda": Pamela Díaz le dio particular consejo a Kika Silva por nueva relación y reveló diálogo

Fiebre de baile

Participante de Fiebre de baile habría terminado su relación: Los detalles que encendieron especulaciones

Princeso

Expareja de Princeso anunció acciones legales por delicada acusación: Con prueba en mano

JULIA VIAL - MONSERRAT ÁLVAREZ

Julia Vial arremete sin filtro contra Monserrat Álvarez: "Se lo merece por flaite"

marilú balbontin - javiera suárez - cristián arriagada

FOTOS | Mamá de Javiera Suárez arremete contra Cristián Arriagada: "Enterró a mi hija y nos enterró a todos"

La Guarén habla de la relación que tuvo con Nico Solabarrieta tras ser confirmados a VCTE2: "Yo me proyectaba con él"

La Guarén habla de la relación que tuvo con Nico Solabarrieta tras ser confirmados a VCTE2: "Yo me proyectaba con él"

Oriana Marzoli, Facundo González

El sentido mensaje con el que se confirmó el quiebre de Oriana Marzoli y Facundo González

Claudia Schmidt arremete contra Antonella Rios luego que la vinculara amorosamente con ejecutivo: "No voy a caer en tu juego"

Claudia Schmidt arremete contra Antonella Ríos tras ser vinculada amorosamente con un ejecutivo: "No voy a caer en tu juego"

Vecinos al límite

Dos eliminados y una renuncia: Alerta de spoiler de participantes que no seguirían en Vecinos al límite

gino costa

Gino Costa perdió la paciencia con entrevistado en Contigo en la mañana: "Ya, chao pescao"

"Voy a filtrar verdades": Luis Slimming se despidió de El Desestrece con rutina sin censura

"Voy a filtrar verdades": Luis Slimming se despidió de El Desestrece con rutina sin censura

Katherine Orellana

Actualizan estado de salud de Katherine Orellana y situación que la llevó a ser internada: "No me cuidé"

daniela-nicolas-cristian-arriagada

"No hizo nada por ayudarla": Sale a la luz episodio que gatilló el quiebre amoroso entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Camilo Huerta se quiebra al hablar de Marité Matus en Vecinos al Límite

Camilo Huerta se quiebra al hablar de Marité Matus en Vecinos al Límite: "Lo perdí todo"

Fiebre de baile

"Nunca habíamos estado en una situación como esta": La inesperada decisión que se tomó la noche de eliminación en Fiebre de baile

karol dance

Exsuegra de Karol Dance sorprende con mensaje a mamá de Javiera Suárez: "Lo mismo viví con mi yerno"

kika silva - javiera suárez - cristián arriagada

Reconocida actriz sale en defensa de Kika Silva por romance con viudo de Javiera Suárez: "Yo soy amiga de las dos"

Paty Cofré, Ernesto Belloni

Paty Cofré destapa tenso episodio que le puso fin a su amistad con Ernesto Belloni: "Me pegaste"

"Dos eliminadas del reality": Yerko Puchento arremete contra Gobierno de Kast con polémica rutina

"Dos eliminadas del reality": Yerko Puchento arremete contra Gobierno de Kast con polémica rutina