"La otra persona me decía que no": Paula Pavic rompe el silencio sobre la razón de su divorcio con Marcelo Ríos
NOTAS DESTACADAS
En una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, Paula Pavic sorprendió a sus seguidores al compartir detalles inéditos sobre su separación del extenista Marcelo Ríos. Durante el Live, Pavic abordó temas de desarrollo personal y respondió a diversas preguntas, aclarando los verdaderos motivos detrás de su divorcio.
La conversación tomó un giro inesperado cuando Paula mencionó una crítica que había recibido, en la que alguien la acusaba de ser pobre a pesar de poseer un Porsche. "Me reí mucho con ese comentario. Nunca he dicho que soy pobre, porque para eso hay que tener una mentalidad de pobre, y no la tengo", aclaró Pavic.
Sin embargo, la influencer sorpendió al continuar revelando las razones principales de su quiebre con el deportista. "Les aseguro que trabajo más que nadie en este chat, soy la persona más trabajólica del mundo, amo mi trabajo. De hecho, esa fue la razón de mi divorcio, de que estaba demasiado obsesionada con mi trabajo", asguró.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería", agregó sobre el asunto. "En el fondo, cambié trabajar por todo lo que la gente a lo mejor quiere tanto, que es la cosa material" y la vida de sueño que tenía. Cambié esa vida de sueño, fácil, por trabajar 24 horas al día, que me fascina, por hacer lo que me apasiona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo", compartió Pavic.
Aunque acotó que en la actualidad, "me encanta cerrar bocas, porque estoy consiguiendo todos los resultados que quiero. Tiene que ser de a poco, porque aún no tengo todos los objetivos. Lo que quiero de verdad está muy elevado, tengo metas muy altas y cada vez las voy subiendo más.