"Pongo mi vida en sus manos": Pedro Astorga confiesa su profunda conexión con Pangal Andrade y sus cercanos
NOTAS DESTACADAS
Durante una conversación en el reality Gran Hermano, Pedro Astorga abrió su corazón y compartió una profunda reflexión sobre las amistades verdaderas, destacando el vínculo inquebrantable que mantiene con su familia, especialmente con sus primos, incluyendo al famoso chico reality, Pangal Andrade.
En medio de una charla íntima con su compañero Waldo, Astorga abordó la complejidad de las relaciones dentro del reality y las dificultades para construir amistades genuinas en ese ambiente. "La Cami (Andrade) dice algo muy cierto, que nosotros lo hemos conversado, que ella acá no tiene amigos, y es verdad", confesó el publicista, conocido cariñosamente como 'Huaso'.
A pesar de la posibilidad de generar vínculos en el programa, Astorga aclaró que, para él, la amistad es una palabra fuerte que no se forja de manera tan rápida. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la conversación fue la declaración de Astorga sobre su círculo más cercano fuera del reality.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"También tengo mi mundo afuera, viajo harto, me muevo harto, y siempre lo he dicho, mis grandes amigos son mis primos. Es difícil confiar en otras personas", aseguró Astorga, revelando lo importante que es su familia para él en términos de confianza y apoyo. "Cuando uno dice meter las manos al fuego, ahí sí que lo haría por cualquiera de mis primos, a ojos cerrados, cualquier cosa", agregó sorpendiendo a sus seguidores.
Cuando Waldo mencionó a Pangal Andrade, famoso por su participación en el reality Ganar o Servir de Canal 13, Pedro reafirmó su vínculo con él. "También, a ojos cerrados, 100%. Confío mi vida, hacemos viajes de aventura, donde realmente pongo mi vida en sus manos, ellos también la suya en las mías", explicó el publicista, destacando la estrecha relación que mantiene con su primo en actividades extremas y situaciones donde la confianza es esencial.